Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/21490
Títulos: Análisis de la comercialización de los archivos audiovisuales televisivos por la red: posibilidades e implicaciones
Otros títulos: Marketing analysis of the web-based commercialization of television audiovisual files: opportunities and implications
Autores/as: Caldera Serrano, Jorge, 1973-
León Moreno, José Antonio
Palabras clave: Archivos de televisión;Comercialización;Información audiovisual;Gestión documental;Información digital;Archives TV;Marketing;Audiovisual information;document management;Digital information
Fecha de publicación: 2010
Editor/a: Universidad Nacional Autónoma de México
Resumen: Se analizan y describen los principales elementos a tener en cuenta a la hora de la comercialización de la información audiovisual custodiada en los archivos de televisión, repasando los elementos más relevantes relacionados con la legalidad de la venta, aspectos éticos y especialmente nos detenemos en cuestiones documentales, describiendo con más detalles características que podrían variar en las bases de datos documentales, al igual que en la gestión y filosofía general de los departamentos de documentación; igualmente se analizarán los diferentes aspectos técnicos necesarios para la realización de la transacción de imágenes por la red.
URI: http://hdl.handle.net/10662/21490
ISSN: 2448-8321
Colección:DINCO - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
iibi_0187358xp_2010_52_27461.pdf314,75 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons