Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/21490
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorCaldera Serrano, Jorge, 1973--
dc.contributor.authorLeón Moreno, José Antonio-
dc.date.accessioned2024-06-11T08:55:06Z-
dc.date.available2024-06-11T08:55:06Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn2448-8321-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/21490-
dc.description.abstractSe analizan y describen los principales elementos a tener en cuenta a la hora de la comercialización de la información audiovisual custodiada en los archivos de televisión, repasando los elementos más relevantes relacionados con la legalidad de la venta, aspectos éticos y especialmente nos detenemos en cuestiones documentales, describiendo con más detalles características que podrían variar en las bases de datos documentales, al igual que en la gestión y filosofía general de los departamentos de documentación; igualmente se analizarán los diferentes aspectos técnicos necesarios para la realización de la transacción de imágenes por la red.es_ES
dc.format.extent19es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArchivos de televisiónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectInformación audiovisuales_ES
dc.subjectGestión documentales_ES
dc.subjectInformación digitales_ES
dc.subjectArchives TVes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAudiovisual informationes_ES
dc.subjectdocument managementes_ES
dc.subjectDigital informationes_ES
dc.titleAnálisis de la comercialización de los archivos audiovisuales televisivos por la red: posibilidades e implicacioneses_ES
dc.title.alternativeMarketing analysis of the web-based commercialization of television audiovisual files: opportunities and implicationses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco57 Lingüísticaes_ES
dc.subject.unesco3325 Tecnología de las Telecomunicacioneses_ES
dc.subject.unesco3325.01 Radiodifusión, Sonido y Televisiónes_ES
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationCaldera Serrano, J.& León-Moreno, J. A. (2010). Análisis de la comercialización de los archivos audiovisuales televisivos por la red: posibilidades e implicaciones. Investigación Bibliotecológica: Archivonomía, bibliotecología E información, 24(52). https://doi.org/10.22201/iibi.0187358xp.2010.52.27461es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicaciónes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.22201/iibi.0187358xp.2010.52.27461es_ES
dc.identifier.publicationtitleInvestigación Bibliotecológicaes_ES
dc.identifier.publicationissue52es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage217es_ES
dc.identifier.publicationlastpage235es_ES
dc.identifier.publicationvolume24es_ES
dc.identifier.orcid0000-0002-4049-1057es_ES
Colección:DINCO - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
iibi_0187358xp_2010_52_27461.pdf314,75 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons