Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal - DDEMU
DDEMU - Libros o capítulos de libros
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-4 de 4
anterior
1
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2019
Abordando el currículo de música a través del aprendizaje basado en proyectos
Archilla Segade, Héctor
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022
Soñamos el futuro de la educación musical en nuestro país
Archilla Segade, Héctor
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022
Educación musical. Miramos al futuro en las aulas
Archilla Segade, Héctor
2022
Cultura e identidad social. Notas para el estudio a partir del caso: la "movida cacereña"
Caso Mateos, Juan Manuel
;
Gómez-Ullate García de León, Martín
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Buscar
Autor/a
3
Archilla Segade, Héctor
1
Caso Mateos, Juan Manuel
1
Gómez-Ullate García de León, Martín
Fecha de publicación
3
2022
1
2019
Palabras clave
4
Música
2
Educación musical
2
Music education
1
Aprendizaje basado en proyectos
1
Botellón
1
Curriculum
1
Cáceres
1
Investigación musical
1
Learning methodology
1
Metodologia de aprendizaje
.
siguiente >