Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/21843
Títulos: Cultura y marketing en las bibliotecas públicas españolas: actividades, iniciativas y recursos
Autores/as: Herrera Morillas, José Luis
Pérez Pulido, Margarita
Palabras clave: Cultura;Marketing;Bibliotecas públicas;Servicios bibliotecarios;Promoción;Culture;Public libraries;Library services;Promotion
Fecha de publicación: 2007
Editor/a: Ediciones Profesionales de la Información (EPI)
Resumen: Hoy es imprescindible que las bibliotecas promuevan el uso de sus servicios, se den a conocer y atraigan a los lectores. Este artículo analiza la difusión cultural y el marketing en las bibliotecas públicas españolas. Se consultan 183 sitios web. Se recopilan las actividades, iniciativas y recursos. Se sistematizan, cuantifican y describen.
Today it is essential for libraries to promote the use of their services, make themselves be known and attract readers. This article discusses the cultural dissemination and marketing in Spanish public libraries, based on an analysis of 183 web sites. Information was gathered on activities, initiatives and resources that were then systematized, quantified and described.
URI: http://hdl.handle.net/10662/21843
ISSN: 1386-6710
DOI: 10.3145/epi.2007.ene.08
Colección:DINCO - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
epi_2007_ene_08.pdf1,7 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons