Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/21843
Títulos: | Cultura y marketing en las bibliotecas públicas españolas: actividades, iniciativas y recursos |
Autores/as: | Herrera Morillas, José Luis Pérez Pulido, Margarita |
Palabras clave: | Cultura;Marketing;Bibliotecas públicas;Servicios bibliotecarios;Promoción;Culture;Public libraries;Library services;Promotion |
Fecha de publicación: | 2007 |
Editor/a: | Ediciones Profesionales de la Información (EPI) |
Resumen: | Hoy es imprescindible que las bibliotecas promuevan el uso de sus servicios, se den a conocer y atraigan a los
lectores. Este artículo analiza la difusión cultural y el marketing en las bibliotecas públicas españolas. Se consultan 183 sitios web. Se recopilan las actividades, iniciativas y recursos. Se sistematizan, cuantifican y describen. Today it is essential for libraries to promote the use of their services, make themselves be known and attract readers. This article discusses the cultural dissemination and marketing in Spanish public libraries, based on an analysis of 183 web sites. Information was gathered on activities, initiatives and resources that were then systematized, quantified and described. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/21843 |
ISSN: | 1386-6710 |
DOI: | 10.3145/epi.2007.ene.08 |
Colección: | DINCO - Artículos |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
epi_2007_ene_08.pdf | 1,7 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons