Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-20 de 20
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2015-06-09Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en Educación SecundariaMellado Jiménez, Vicente; Bermejo García, María Luisa; Costillo Borrego, Emilio; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-07-07Desarrollo del conocimiento didáctico del contenido sobre el campo eléctrico con profesores de física colombianos de bachillerato, mediante un programa de intervenciónMellado Jiménez, Vicente; Cañada Cañada, Florentina; Melo Niño, Lina Viviana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016-03-09Enseñanza por competencias: conceptos propios, requisitos previos e influencia en el rendimiento académico de los alumnos, para la asignatura de bases de datos, en los estudios universitarios de Grado en InformáticaLuengo González, Ricardo; Arias Masa, Juan; Contreras Vas, Juan Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-03-13Programa metacognitivo de intervención emocional en la enseñanza de las ciencias experimentales para maestros de primaria en formación inicialMellado Jiménez, Vicente; Conde Núñez, María Carmen; Bermejo García, María Luisa; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016-12-05Análisis de los conocimientos e intervención en Educación para la Salud en estudiantes de un centro penitenciario españolCubero Juánez, Javier; Pozo Tamayo, Agustín; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-08-21Las emociones en el aprendizaje de Física y Química en el alumnado de Educación Secundaria. Un programa de Intervención EmocionalMellado Jiménez, Vicente; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-09-13Estudio de la influencia de metodologías "flipped-classroom" en los resultados de aprendizaje y dimensión afectiva-actitudinal hacia la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en maestros en formaciónGonzález Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017-07-19Las emociones en el aprendizaje de la tecnología del alumnado de educación secundaria obligatoria. Un programa de intervención basado en la teoría de inteligencias múltiplesMellado Jiménez, Vicente; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Álvarez Gragera, García José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-02-09Fuentes de estrés y emociones en el profesorado de matemáticas de secundaria. Validación de una escala de elaboración propiaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Guerrero Barona, Eloísa; Caballero Carrasco, Ana; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019-11-25La tecnología en la enseñanza de la Estadística en Portugal: ¿una realidad o un camino en construcción?Casas García, Luis M.; Canavarro, Ana Paula; Proença, Adelaide João Cardoso Marques; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas