Listar "DDCSL - Artículos" por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 5 al 9 de 9 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2003La orientación vocacional y el géneroLuengo González, María Rosa; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2014El patrimonio cultural: una propuesta de gestión participativaGarrido Arroyo, María Carmen; Hernández Carretero, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2008¿Qué piensa el alumnado egresado de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura sobre su formación tecnológica?Gutiérrez Esteban, Prudencia; Luengo González, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2006Las revistas científicas y culturales: un estudio de las variables de gestión, financiación y difusiónVázquez Rafael, Maria Josefa Dolores; Guerrero Rodríguez, Martín; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021Secondary school teachers self-perception of digital teaching competence in Spain following COVID-19 confinementPrieto Ballester, Jorge Manuel; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de La Rioja