Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/22140
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorLeón, Kiko-
dc.contributor.authorGamonales, José M.-
dc.contributor.authorMuñoz Jiménez, Jesús-
dc.date.accessioned2024-08-29T11:50:46Z-
dc.date.available2024-08-29T11:50:46Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.isbn978-84-617-8675-6-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/22140-
dc.descriptionColaboración presentada en el XV Congreso Andaluz y II Luso-Andaluz de Psicología de la Actividad Física y el Deporte: del 14 al 17 de febrero, 2017, Granada,es_ES
dc.description.abstractA lo largo de la historia, la sucesiva introducción de las nuevas tecnologías ha operado como elemento generador de cambio social (Sotelo, 2012), donde destacan las redes sociales como fenómeno revolucionario en los últimos años. La interacción de personas en tiempo real, sin importar su localización, se ha convertido en un actividad estrella en el mundo online, donde el 90% de los usuarios de Internet pertenecen ya a alguna red social (INTECO, 2011 ). Las redes sociales en los eventos deportivos, como por ejemplo en la Gimnastrada internacional de Extremadura, es una herramienta muy útil para el organizador y los patrocinadores de cualquier evento, mejorando de manera significativa la experiencia de los espectadores y aficionados. Este puede ser el caso de la Gimnastrada de internacional de Extremadura, un espectáculo multitudinario cuyo objetivo es la promoción de la gimnasia y el intercambio cultural, a través de una jornada de exhibición de diferentes modalidades y tendencias gimnásticas.es_ES
dc.format.extent2 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación de Psicología del Deporte de Andalucíaes_ES
dc.relation.ispartofAvances en PAFD: Salud, bienestar, ocio y rendimiento desde una aproximación multidisciplinares_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectGimnasiaes_ES
dc.subjectEventos deportivoses_ES
dc.subjectEstadisticases_ES
dc.subjectSocial networkses_ES
dc.subjectGymes_ES
dc.subjectSporting eventses_ES
dc.subjectStatisticses_ES
dc.titleLas redes sociales en los eventos deportivos. Gimnastrada internacional de Extremaduraes_ES
dc.title.alternativeSocial networks in sports events. International gymnastrade of extremaduraes_ES
dc.typebookPartes_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco3325 Tecnología de las Telecomunicacioneses_ES
dc.subject.unesco1209 Estadísticaes_ES
dc.subject.unesco6301.02 Relaciones Culturaleses_ES
dc.subject.unesco6203.02 Baile, Coreografíaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationLeón, K., Gamonales, J.M., Muñoz Jiménez,J., (2017). Las redes sociales en los eventos deportivos. Gimnastrada internacional de Extremadura. En: Godoy Izquierdo,D., Bohórquez Gómez-Millán,M.R., Caracuel Tubio,J.C., Arbinaga Ibárzábal, F. (coord.). Avances en PAFD: Salud, bienestar, ocio y rendimiento desde una aproximación multidisciplinar: Libro de Actas del XV Congreso Andaluz y II Luso-Andaluz de Psicología de la Actividad Física y el Deporte: del 14 al 17 de febrero, 2017, Granada, 62-63. ISBN 978-84-617-8675-6es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.identifier.publicationfirstpage62es_ES
dc.identifier.publicationlastpage63es_ES
dc.identifier.orcid0000-0002-3333-482Xes_ES
dc.identifier.orcid0000-0002-2444-1535es_ES
dc.identifier.orcid0000-0003-1283-5227es_ES
Colección:DDEMU - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-617-8675-6_62.pdf657,14 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons