Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/2217
Títulos: Crecimiento y desarrollo personal. XIX Encuentro Teológico de los Seminarios Extremeños. Plasencia, 21-23 de Febrero del 2007
Autores/as: Alumnos de Filosofía (Instituto Teológico de Cáceres)
Palabras clave: Diálogo Filosofía-Teología;Asertividad;Escucha activa;Desarrollo personal;Philosophy-Theology Dialogue;Assertiveness;Active listening;Personal Development
Fecha de publicación: 2008
Editor/a: Universidad de Extremadura
Resumen: Este artículo recoge los resultados de la reunión de los seminaristas de las tres provincias eclesiásticas de Extremadura en la diócesis de Plasencia los días 21-23 de febrero de 2007, para tratar diversos temas referentes a la formación filosófico-teológica. El tema a tratar en el curso 2006-2007 llevó como encabezamiento el título “Crecimiento y desarrollo personal”. Es una temática que inaugura un ciclo dentro de los encuentros filosófico-teológico de la Provincia eclesiástica y en la que se quiere profundizar sobre el concepto de la persona en sus diferentes dimensiones, en concreto el eje central de este encuentro fue su dimensión psicológica.
This article presents the results of the meeting of seminarians of the three ecclesiastical provinces in the diocese of Plasencia, day 21-23 February 2007, to discuss various topics for training philosophical and theological. The theme of the 2006-2007 academic year is entitled "Personal growth and development." This issue inaugurates a cycle within the philosophical and theological meetings of ecclesiastical province in which you want to elaborate on the concept of the individual in its different dimensions, in particular the central axis of this meeting was its psychological dimension.
URI: http://hdl.handle.net/10662/2217
ISSN: 1886-4945
Colección:Cauriensia Vol. 03 (2008)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1886-4945_3_543.pdf621,23 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons