Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 282
Año | Título | Autor/a |
2024 | Relación entre hábitos lectores y vocabulario en maestros de inglés en formación | Maya Retamar, María Guadalupe de la; López Pérez, Magdalena, 1979-; Fernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2024 | Preliminar. Narrativas gráficas de no ficción: el cómic | Ibarra Rius, Noelia; Pérez Parejo, Ramón; Soto Vázquez, José; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2022 | La percepción de los estudiantes de la Extremadura española ante la evaluación en Educación Superior en tiempos de pandemia | López Pérez, Magdalena, 1979-; Feu Molina, Sebastián; Maya Retamar, María Guadalupe de la; Bravo Galán, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2022 | Influencia de las emociones en el aprendizaje de la lengua inglesa: análisis de las distintas destrezas lingüísticas | López Pérez, Magdalena, 1979-; Maya Retamar, María Guadalupe de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2023 | Emotions of CLIL preservice teachers in teaching non-linguistic subjects in English | Belmonte Carrasco, Lucía; Maya Retamar, María Guadalupe de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2024 | Spanish teachers’ beliefs about plurilingualism: a case study in a monolingual context | Maya Retamar, María Guadalupe de la; Galván Malagón, María Carmen; López Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Granada; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2019 | Hábitos de lectura de los estudiantes de la Universidad de Extremadura (España). Aproximación estadística | Pérez Parejo, Ramón; Gutiérrez Cabezas, Álvaro; Soto Vázquez, José; Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier; Gutiérrez Gallego, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Expresión Gráfica |
2019 | Estudio de casos sobre el hábito de lectura entre los niños de 0 a 12 años en Extremadura | Soto Vázquez, José; Cordero Aparicio, María Esther; Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2020 | Estimating the relationship between reading in primary education, educational attainment and social welfare. The case of Extremadura (Spain) | Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier; Soto Vázquez, José; Gutiérrez Gallego, José Antonio; Pérez Parejo, Ramón; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Expresión Gráfica |
2021 | Analysis of reading habits in secondary education in Extremadura | Soto Vázquez, José; Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier; Gutiérrez Gallego, José Antonio; Pérez Parejo, Ramón; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Expresión Gráfica |
2022 | La Didáctica de la Literatura Infantil y Juvenil en planes docentes universitarios españoles | Soto Vázquez, José; Pérez Parejo, Ramón; Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier; Ruiz Labrador, Enrique Eugenio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2022 | Las rutas literarias en Extremadura como herramienta educativa y turística: una revisión bibliográfica | Montaña Rojo, Elena de la; Soto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2023 | An approximation for reading habits among students of Arts and Education at the University of La Rioja (Spain) | Escalante Varona, Alberto; Soto Vázquez, José; Gutiérrez Gallego, José Antonio; Universidad de La Rioja; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Expresión Gráfica |
2023 | Hábitos de lectura de los estudiantes de las universidades ecuatorianas | Suárez Monzón, Noemí; Gutiérrez Gallego, José Antonio; Soto Vázquez, José; Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier; Sevilla Vallejo, Santiago; Pérez Parejo, Ramón; Universidad Iberoamericana del Ecuador. Ecuador; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Expresión Gráfica; Universidad de Salamanca |
2023 | Explorando patrones de publicación en revistas académicas de educación lingüística: un análisis estadístico con especial atención a la revista Bellaterra Journal | Matos Palacios, Javier; Soto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2024 | ¿Qué modelos de mundo transmitimos a los niños a través de los cuentos populares? Aproximación léxico-estadística | Pérez Parejo, Ramón; Gutiérrez Gallego, José Antonio; Soto Vázquez, José; Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Expresión Gráfica |
2023 | Corpus linguistics in stylistics and translation: a comparative analysis of gender in Happy Days by Samuel Beckett in English and French | Sotoca Fernández, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2024 | “But never do be long without writing us, for altho’ many miles divide us we have your welfare at heart”: an analysis of requests in intimate discourse in Irish emigrants’ letters (1700–1940) | Sotoca Fernández, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2003 | Badajoz (1860-1900) | Suárez Muñoz, Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2006 | Badajoz (1860-1900) | Suárez Muñoz, Ángel; Suárez Ramírez, Sergio; Universidad de Valladolid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 282