DDEYS - Artículos Página de inicio de la colección

DDEYS - Artículos

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 170
AñoTítuloAutor/a
2020Attitudes towards socially responsible financial products: what do spaniards know and think?Palacios González, María Manuela; Chamorro Mera, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2023Hacia un nuevo modelo de intermediación laboral: match de empleoSeco González, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2012La cooperación transfronteriza de "Segunda generación" entre España y Portugal: naturaleza, problemática, estrategias y perspectivasMedina García, Eusebio, 1960-; Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2006Aportaciones para una epistemología de los estudios sobre fronteras internacionalesMedina García, Eusebio, 1960-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2019Fronteras políticas y paisajes culturales en los límites del Estado naciónMedina García, Eusebio, 1960-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023Límites y retos de la globalización: frontera-horizonte y gobierno de la tecnosferaMedina García, Eusebio, 1960-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2021La cooperación transfronteriza entre España y Portugal en perspectivaMedina García, Eusebio, 1960-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2021COVID 19: origen, naturaleza, impactos y consecuenciasMedina García, Eusebio, 1960-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023Segmentation of young university students according to their environmental consciousness. A Spain and Mexico cross-cultural analysisChamorro Mera, Antonio; García Gallego, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023Higher education student complaint behavior in a complex service ecosystem: A value co-creation perspectiveZamora Ramos, Moisés Rubén; Díaz Méndez, Montserrat; Chamorro Mera, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2023Student value co-creation behaviour in the higher education service ecosystem: an empirical explorationZamora Ramos, Moisés Rubén; Chamorro Mera, Antonio; Díaz Méndez, Montserrat; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2003Influencia de los aspectos subjetivos y ambientales en la satisfacción de los empleados públicos: el caso de ExtremaduraPérez Rubio, José Antonio; Robina Ramírez, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2020Corporate Social Responsibility in Hotels: A Proposal of a Measurement of its Performance through Marketing VariablesMariño Romero, José Manuel; Hernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Folgado Fernández, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023Exploring the role of quality tourism experiences as a driver of quality of life through personal lifestylePasaco González, Bárbara Sofía; Campón Cerro, Ana María; Hernández Mogollón, José Manuel; Di Clemente, Elide; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023Olive oil tourism experiences: Effects on quality of life and behavioural intentionsCampón Cerro, Ana María; Di Clemente, Elide; Hernández Mogollón, José Manuel; Folgado Fernández, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2020Tourists’ involvement and memorable food-based experiences as new determinants of behavioural intentions towards typical productsDi Clemente, Elide; Hernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2019Food-based experiences as antecedents of destination loyaltyDi Clemente, Elide; Hernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023The role of demographics and previous experience in tourists’ experiential perceptionsPasaco González, Bárbara Sofía; Campón Cerro, Ana María; Moreno Lobato, Ana; Sánchez Vargas, Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023Application of smellscapes and affective-cognitive analysis in memorable cheese-based tourism experiencesMoreno Lobato, Ana; Di Clemente, Elide; Campón Cerro, Ana María; Hernández Mogollón, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023How emotions sound. A literature review of music as an emotional tool in tourism marketingMoreno Lobato, Ana; Di Clemente, Elide; Hernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 170