Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 12
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2018Nacionalismo, individualismo e identidad nacionalRamírez Dorado, Sagrario; García-García, Juan, 1967-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2019La economía extremeña en 2018González Blanco, Raquel; Martínez Alcón, Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2018Flujos a través del muro (I): el contrabandoMedina García, Eusebio, 1960-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2019Propuesta de intervención para favorecer la automonía y la estima personal de personas dependientes mediante el uso de las nuevas tecnologíasMedina García, Eusebio, 1960-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2018La distribución minorista y sus marcas: relaciones a través del valor y sus componentesLópez Salas, Sergio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017Crisis financieraDaza Izquierdo, Julio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017Análisis sociológico desde la perspectiva de género de las causas de abandono temprano educativo en ExtremaduraAlzás García, Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2018Las personas mayores activas en entornos urbanosDomínguez Párraga, Lidia Gimena; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017Relaciones entre componentes del valor del distribuidor y sus marcasLópez Salas, Sergio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014Píldoras emprendedoras. 15 casos para fomentar el espíritu emprendedor entre los universitariosChamorro Mera, Antonio; Miranda González, Francisco Javier; Rubio Lacoba, Sergio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología