Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Busca por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "DDEYS - Tesis doctorales" por Tipo doctoralThesis
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 30 al 49 de 65
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2016-02-11
Factores de éxito en las relaciones B2B de las cadenas de suministro en los hospitales de Puerto Rico
Galera Casquet, Clementina
;
Meléndez Ramos, Litza Grisel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-06-28
La gestión de la logística inversa en las empresas portuguesas
Rubio Lacoba, Sergio
;
Varadinov, Maria José Pinto da Silva
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-01
Impacto de la experiencia virtual on-line en la formación de la imagen del destino turístico
Almeida, Aurélia Rodrigues de
;
Rafael, Célia Maria Conceição Salmim
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-31
Impacto del perfil de emprendedor sobre el rendimiento de las sociedades laborales
López Salazar, Pedro Eugenio
;
Generelo Miranda, Francisco Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-11
Implantación del comercio electrónico y resultado organizacional: una aplicación al sector aeronáutico en España
Galera Casquet, Clementina
;
Galán Alcalde, María Paz
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-09-16
La importancia de la gestión del conocimiento en el espíritu emprendedor de las empresas familiares
Bañegil, Tomás M.
;
Sanguino Galván, Ramón
;
Barroso Martínez, Ascensión
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-05-31
Impulsores del éxito estratégico en ambiente de crisis
López Salazar, Pedro Eugenio
;
Carvalho, João Conrado de Amorim
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-10-03
Influencia de la corrupción y la regulación en la actividad emprendedora: un análisis transnacional en función del crecimiento económico en el periodo 2005-2014
Díaz Casero, Juan Carlos
;
Fuentes Calle, Gemma
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-15
Influencia de los factores del marketing de servicio en la elección de Estudios Superiores de Turismo en Instituciones Públicas. Los casos de España y Portugal
Díaz Méndez, Montserrat
;
Coelho, Júlio Alberto Silva
;
Schön, Michael
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-10-18
Influencia de los profesores de la enseñanza secundaria en las opciones de los estudiantes de la enseñanza superior. El caso de la Región del Alto Miño (Alto Minho), Portugal
Bañegil, Tomás M.
;
Teixeira, Rui Alberto Martins
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-03-18
Influencia del capital humano y del capital social de los decisores en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las micro empresas y PYMES: Estudio de caso del tejido empresarial del distrito de Évora (Portugal)
Baigorri, Artemio J., 1956-
;
Barroso, Joaquim Paixão
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-04-28
La innovación y la gestión de calidad y su relación con la orientación al mercado. Análisis de su impacto en los resultados
Moral Agúndez, Alejandro del
;
Madureira, Teresa Cristina Fernandes Ferreira
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-01-24
La lealtad hacia los destinos de turismo rural: un estudio causal de sus determinantes bajo el enfoque transaccional y relacional del marketing
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Alves, Helena Maria Baptista
;
Campón Cerro, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-06-16
Marketing de relaciones. Fidelización de clientes en el sector público de la salud en Portugal - Región de Alentejo
Galera Casquet, Clementina
;
Vieira, Sónia Isabel Duarte
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-10-30
Modelo para influir en la ejecución de la estrategia organizacional a través de la alineación y gestión estratégica del talento humano
Tato Jiménez, Juan Luis
;
Saavedra Alberca, Jaime Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-08-25
La notoriedad y calidad percibida de la marca del distribuidor como fuentes del valor de marca para el establecimiento
Moral Agúndez, Alejandro del
;
López Salas, Sergio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-12-05
Nuevos retos de investigación para la logística inversa. Análisis de la demanda de productos refabricados
Rubio Lacoba, Sergio
;
Vicente Molina, María Azucena
;
Jiménez Parra, Beatriz
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-11-04
La orientación al mercado en la industria hotelera. Desarrollo de una nueva escala y efectos en el desempeño empresarial en un estudio cross cultural
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Rodrigues, Ricardo José de Ascensão Gouveia
;
Sampaio, Carlos Alberto Fernandes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-04
Orientación al mercado en las ONGD españolas. Análisis de su influencia sobre la innovación y el desempeño
Galera Casquet, Clementina
;
Valero Amaro, Víctor
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-12-09
La orientación estratégica de las empresas multinacionales portuguesas: ¿regional o global?
López Salazar, Pedro Eugenio
;
Rosa, Maria João de Deus Viegas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología