Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "DDEYS - Tesis doctorales" por Tipo doctoralThesis
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 17 al 36 de 65
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2017-06-01
Los destinos turísticos en las producciones de cine y televisión. Influencia en su notoriedad e imagen de marca y en la elección del consumidor
Moral Agúndez, Alejandro del
;
Fonseca, Júlia Fragoso da
;
Nunes, Sara Alexandra Soares da Mata
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-30
Los determinantes de la internacionalización de empresas de servicios. Estudio de casos de Brasil
González Blanco, Raquel
;
Arroteia, Nuno Filipe Paulino
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-05
El efecto país de origen en la estructura de preferencias de los importadores de aceite de oliva
Chamorro Mera, Antonio
;
García Galán, María del Mar
;
Román Suero, Beatriz
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-09-12
El efecto región de origen en el comportamiento de compra de los consumidores extremeños
Chamorro Mera, Antonio
;
García Gallego, José Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-11-16
Elección de un destino turístico de ciudad. Importancia de los factores push & pull y del city brand: el caso del turista senior
Moral Agúndez, Alejandro del
;
Coelho, Júlio Alberto Silva
;
Galera Casquet, Clementina
;
Martins, Rui Alberto de Freitas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-09-13
Empresas de trabajo temporal y su papel en la actividad empresarial
López Salazar, Pedro Eugenio
;
Burgos Castro, Guillermo José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-07-17
Escala de evaluación de la calidad del servicio por los espectadores de eventos deportivos
Campos López, José Carlos
;
Nunes, Sara Monteiro Morgado Dias
;
Paulico, Fernando António Alverca
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-04-29
Estudio de satisfacción del usuario de sistemas de información en hospitales universitarios del nordeste (Brasil)
Miranda González, Francisco Javier
;
Gadelha, Maria do Socorro Nunes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-18
Estudio sobre las variables de selección de un restaurante de gastronomía típica
López Salazar, Pedro Eugenio
;
Siopa, Cátia Coutinho
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2003
El etiquetado ecológico: un análisis de su utilización como instrumento de marketing
Bañegil, Tomás M.
;
Chamorro Mera, Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Aplicada y Organización de Empresas
2015-02-16
Evaluación de la calidad de la estrategia salud familia en el municipio de Joao Pessoa según las expectativas y percepciones del equipo de salud y los usuarios mayores
López Salazar, Pedro Eugenio
;
Andrade, Luiza Amélia Freitas de
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-01-12
Evaluación del proceso de implementación y propuestas de mejora, del programa pionero de Extensión Universitaria "Un estudiante-Una familia" realizado por la Universidad Lúrio en Mozambique
Medina García, Eusebio, 1960-
;
Faria, César Manuel Paulo Camões
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-08
Evaluación y medida del grado de supervivencia de las Startups: propuesta de un modelo de medida
López Salazar, Eugenio
;
Lopes, Álvaro de Borba Cruz
;
Geraldes, João Manuel Afonso
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-02-11
Factores de éxito en las relaciones B2B de las cadenas de suministro en los hospitales de Puerto Rico
Galera Casquet, Clementina
;
Meléndez Ramos, Litza Grisel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-06-28
La gestión de la logística inversa en las empresas portuguesas
Rubio Lacoba, Sergio
;
Varadinov, Maria José Pinto da Silva
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-01
Impacto de la experiencia virtual on-line en la formación de la imagen del destino turístico
Almeida, Aurélia Rodrigues de
;
Rafael, Célia Maria Conceição Salmim
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-31
Impacto del perfil de emprendedor sobre el rendimiento de las sociedades laborales
López Salazar, Pedro Eugenio
;
Generelo Miranda, Francisco Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-11
Implantación del comercio electrónico y resultado organizacional: una aplicación al sector aeronáutico en España
Galera Casquet, Clementina
;
Galán Alcalde, María Paz
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-09-16
La importancia de la gestión del conocimiento en el espíritu emprendedor de las empresas familiares
Bañegil, Tomás M.
;
Sanguino Galván, Ramón
;
Barroso Martínez, Ascensión
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-05-31
Impulsores del éxito estratégico en ambiente de crisis
López Salazar, Pedro Eugenio
;
Carvalho, João Conrado de Amorim
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología