Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 60
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2014-12-09La orientación estratégica de las empresas multinacionales portuguesas: ¿regional o global?López Salazar, Pedro Eugenio; Rosa, Maria João de Deus Viegas; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-01-15Redes empresariales y estrategia empresarial de la pyme. Análisis de la oferta y demanda de servicios de las Agrupaciones de Empresas Innovadoras (AEI) en EspañaMoral Agúndez, Alejandro del; Bañegil, Tomás M.; Rivero Nieto, Pedro; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-05El efecto país de origen en la estructura de preferencias de los importadores de aceite de olivaChamorro Mera, Antonio; García Galán, María del Mar; Román Suero, Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-02-26Qualidade hospitalar: uma análise de sua realidade em Campina Grande - Paraiba - BrasilLópez Salazar, Pedro Eugenio; Albuquerque, Juraci Dias; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-03-18Influencia del capital humano y del capital social de los decisores en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las micro empresas y PYMES: Estudio de caso del tejido empresarial del distrito de Évora (Portugal)Baigorri, Artemio J., 1956-; Barroso, Joaquim Paixão; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-08-18La calidad electrónica en sitios web corportivos. Propuesta de mediciónBañegil, Tomás M.; González López, Óscar R.; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-04-29Estudio de satisfacción del usuario de sistemas de información en hospitales universitarios del nordeste (Brasil)Miranda González, Francisco Javier; Gadelha, Maria do Socorro Nunes; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-07-17Escala de evaluación de la calidad del servicio por los espectadores de eventos deportivosCampos López, José Carlos; Nunes, Sara Monteiro Morgado Dias; Paulico, Fernando António Alverca; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-06-10Análisis de los factores que influyen en el turismo de negocios a escala mundial. Implicaciones para el caso de PortugalMárquez Paniagua, Miguel Ángel; Díaz Méndez, Montserrat; Carvalho, Pedro Miguel Fonseca Moreira de; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-09-18El proceso de consolidación del sistema de la Formación Ocupacional en Extremadura. Una aproximación sociológica a su estilo de desarrolloPérez Rubio, José Antonio; Blanco Gregory, Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología