Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Dirección de Empresas y Sociología - DDEYS
DDEYS - Tesis doctorales
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 60
anterior
1
2
3
4
...
6
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2014-12-09
La orientación estratégica de las empresas multinacionales portuguesas: ¿regional o global?
López Salazar, Pedro Eugenio
;
Rosa, Maria João de Deus Viegas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-01-15
Redes empresariales y estrategia empresarial de la pyme. Análisis de la oferta y demanda de servicios de las Agrupaciones de Empresas Innovadoras (AEI) en España
Moral Agúndez, Alejandro del
;
Bañegil, Tomás M.
;
Rivero Nieto, Pedro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-05
El efecto país de origen en la estructura de preferencias de los importadores de aceite de oliva
Chamorro Mera, Antonio
;
García Galán, María del Mar
;
Román Suero, Beatriz
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-02-26
Qualidade hospitalar: uma análise de sua realidade em Campina Grande - Paraiba - Brasil
López Salazar, Pedro Eugenio
;
Albuquerque, Juraci Dias
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-03-18
Influencia del capital humano y del capital social de los decisores en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las micro empresas y PYMES: Estudio de caso del tejido empresarial del distrito de Évora (Portugal)
Baigorri, Artemio J., 1956-
;
Barroso, Joaquim Paixão
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-08-18
La calidad electrónica en sitios web corportivos. Propuesta de medición
Bañegil, Tomás M.
;
González López, Óscar R.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-04-29
Estudio de satisfacción del usuario de sistemas de información en hospitales universitarios del nordeste (Brasil)
Miranda González, Francisco Javier
;
Gadelha, Maria do Socorro Nunes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-07-17
Escala de evaluación de la calidad del servicio por los espectadores de eventos deportivos
Campos López, José Carlos
;
Nunes, Sara Monteiro Morgado Dias
;
Paulico, Fernando António Alverca
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-06-10
Análisis de los factores que influyen en el turismo de negocios a escala mundial. Implicaciones para el caso de Portugal
Márquez Paniagua, Miguel Ángel
;
Díaz Méndez, Montserrat
;
Carvalho, Pedro Miguel Fonseca Moreira de
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-09-18
El proceso de consolidación del sistema de la Formación Ocupacional en Extremadura. Una aproximación sociológica a su estilo de desarrollo
Pérez Rubio, José Antonio
;
Blanco Gregory, Rocío
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
Buscar
Autor/a
1
Burgos Castro, Guillermo José
1
Caetano, Marta Lúcia Clemente de ...
1
Calleja Aldana, Margarita
1
Cambero Rivero, Santiago, 1970-
1
Campón Cerro, Ana María
1
Carvalho, João Conrado de Amorim
1
Carvalho, Pedro Miguel Fonseca Mo...
1
Chaves Carrillo, María del Mar
1
Conceição, Joaquim Paulo Cordeiro
1
Di Clemente, Elide
.
< anterior
siguiente >
Fecha de publicación
23
2016
14
2017
8
2013
8
2015
5
2014
1
2012
1
2019
Palabras clave
4
Calidad
4
Entrepreneurship
4
Market orientation
4
Portugal
3
Empresa familiar
3
Innovation
3
Orientación al mercado
3
Performance
3
Quality
3
Relationship marketing
.
siguiente >