Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Dirección de Empresas y Sociología - DDEYS
DDEYS - Tesis doctorales
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 60
anterior
1
2
3
4
...
6
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2013-04-29
Estudio de satisfacción del usuario de sistemas de información en hospitales universitarios del nordeste (Brasil)
Miranda González, Francisco Javier
;
Gadelha, Maria do Socorro Nunes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-08-18
La calidad electrónica en sitios web corportivos. Propuesta de medición
Bañegil, Tomás M.
;
González López, Óscar R.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-12-09
La orientación estratégica de las empresas multinacionales portuguesas: ¿regional o global?
López Salazar, Pedro Eugenio
;
Rosa, Maria João de Deus Viegas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-01-15
Redes empresariales y estrategia empresarial de la pyme. Análisis de la oferta y demanda de servicios de las Agrupaciones de Empresas Innovadoras (AEI) en España
Moral Agúndez, Alejandro del
;
Bañegil, Tomás M.
;
Rivero Nieto, Pedro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-01-24
La lealtad hacia los destinos de turismo rural: un estudio causal de sus determinantes bajo el enfoque transaccional y relacional del marketing
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Alves, Helena Maria Baptista
;
Campón Cerro, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2012-10-25
A Utilização do Marketing Interno na construção de uma cultura empresarial comum: o caso Grupo Lena
Galera Casquet, Clementina
;
Díaz Méndez, Montserrat
;
Conceição, Joaquim Paulo Cordeiro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-09-18
El proceso de consolidación del sistema de la Formación Ocupacional en Extremadura. Una aproximación sociológica a su estilo de desarrollo
Pérez Rubio, José Antonio
;
Blanco Gregory, Rocío
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-09-16
La importancia de la gestión del conocimiento en el espíritu emprendedor de las empresas familiares
Bañegil, Tomás M.
;
Sanguino Galván, Ramón
;
Barroso Martínez, Ascensión
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-06-10
Análisis de los factores que influyen en el turismo de negocios a escala mundial. Implicaciones para el caso de Portugal
Márquez Paniagua, Miguel Ángel
;
Díaz Méndez, Montserrat
;
Carvalho, Pedro Miguel Fonseca Moreira de
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-10-31
Capital social y desarrollo en áreas rurales de España y Portugal. Un estudio empírico en las comarcas de Villuercas, Sierra de Gata e Idanha a nova
Pérez Rubio, José Antonio
;
Monago Lozano, Francisco Javier
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
Buscar
Autor/a
1
Albuquerque, Juraci Dias
1
Alonso Asensio, Roberto
1
Andrade, Luiza Amélia Freitas de
1
Arroteia, Nuno Filipe Paulino
1
Barriuso Iglesias, María Cristina
1
Barroso Martínez, Ascensión
1
Barroso Méndez, María Jesús
1
Barroso, Joaquim Paixão
1
Blanco Gregory, Rocío
1
Buenadicha Mateos, María
.
siguiente >
Fecha de publicación
23
2016
14
2017
8
2013
8
2015
5
2014
1
2012
1
2019
Palabras clave
4
Calidad
4
Entrepreneurship
4
Market orientation
4
Portugal
3
Empresa familiar
3
Innovation
3
Orientación al mercado
3
Performance
3
Quality
3
Relationship marketing
.
siguiente >