Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Dirección de Empresas y Sociología - DDEYS
DDEYS - Tesis doctorales
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 31-40 de 60
anterior
1
2
3
4
5
6
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2016-03-30
Los determinantes de la internacionalización de empresas de servicios. Estudio de casos de Brasil
González Blanco, Raquel
;
Arroteia, Nuno Filipe Paulino
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-05
El proceso de selección de un hotel – propuesta de modelo aplicable a los hoteles independientes de 4 estrellas en Portugal
López Salazar, Pedro Eugenio
;
Ferreira, Cátia Nunes Malheiros
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-04
Orientación al mercado en las ONGD españolas. Análisis de su influencia sobre la innovación y el desempeño
Galera Casquet, Clementina
;
Valero Amaro, Víctor
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-11
Implantación del comercio electrónico y resultado organizacional: una aplicación al sector aeronáutico en España
Galera Casquet, Clementina
;
Galán Alcalde, María Paz
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-06-16
La usabilidad del sitio web de un destino turístico y sus efectos en la demanda: una aproximación a un índice de satisfacción digital turística
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Campón Cerro, Ana María
;
Pina, António José da Silva
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-15
Contribuciones a un estudio sistémico de la creatividad en las Organizaciones
López Salazar, Pedro Eugenio
;
Caetano, Marta Lúcia Clemente de Aguilar
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-04
La Teoria de juegos y la sucesión en las empresas familiares
Bañegil, Tomás M.
;
Jorge, Sílvia Luís Teixeira Pinto Ferreira
;
Jayantilal, Shital
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-15
Influencia de los factores del marketing de servicio en la elección de Estudios Superiores de Turismo en Instituciones Públicas. Los casos de España y Portugal
Díaz Méndez, Montserrat
;
Coelho, Júlio Alberto Silva
;
Schön, Michael
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-10-18
Influencia de los profesores de la enseñanza secundaria en las opciones de los estudiantes de la enseñanza superior. El caso de la Región del Alto Miño (Alto Minho), Portugal
Bañegil, Tomás M.
;
Teixeira, Rui Alberto Martins
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-11-04
La orientación al mercado en la industria hotelera. Desarrollo de una nueva escala y efectos en el desempeño empresarial en un estudio cross cultural
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Rodrigues, Ricardo José de Ascensão Gouveia
;
Sampaio, Carlos Alberto Fernandes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
Buscar
Autor/a
1
Albuquerque, Juraci Dias
1
Alonso Asensio, Roberto
1
Andrade, Luiza Amélia Freitas de
1
Arroteia, Nuno Filipe Paulino
1
Barriuso Iglesias, María Cristina
1
Barroso Martínez, Ascensión
1
Barroso Méndez, María Jesús
1
Barroso, Joaquim Paixão
1
Blanco Gregory, Rocío
1
Buenadicha Mateos, María
.
siguiente >
Fecha de publicación
23
2016
14
2017
8
2013
8
2015
5
2014
1
2012
1
2019
Palabras clave
4
Calidad
4
Entrepreneurship
4
Market orientation
4
Portugal
3
Empresa familiar
3
Innovation
3
Orientación al mercado
3
Performance
3
Quality
3
Relationship marketing
.
siguiente >