Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 31-40 de 60
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2016-03-30Los determinantes de la internacionalización de empresas de servicios. Estudio de casos de BrasilGonzález Blanco, Raquel; Arroteia, Nuno Filipe Paulino; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-05El proceso de selección de un hotel – propuesta de modelo aplicable a los hoteles independientes de 4 estrellas en PortugalLópez Salazar, Pedro Eugenio; Ferreira, Cátia Nunes Malheiros; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-04Orientación al mercado en las ONGD españolas. Análisis de su influencia sobre la innovación y el desempeñoGalera Casquet, Clementina; Valero Amaro, Víctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-11Implantación del comercio electrónico y resultado organizacional: una aplicación al sector aeronáutico en EspañaGalera Casquet, Clementina; Galán Alcalde, María Paz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-06-16La usabilidad del sitio web de un destino turístico y sus efectos en la demanda: una aproximación a un índice de satisfacción digital turísticaHernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Pina, António José da Silva; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-15Contribuciones a un estudio sistémico de la creatividad en las OrganizacionesLópez Salazar, Pedro Eugenio; Caetano, Marta Lúcia Clemente de Aguilar; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-04La Teoria de juegos y la sucesión en las empresas familiaresBañegil, Tomás M.; Jorge, Sílvia Luís Teixeira Pinto Ferreira; Jayantilal, Shital; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-15Influencia de los factores del marketing de servicio en la elección de Estudios Superiores de Turismo en Instituciones Públicas. Los casos de España y PortugalDíaz Méndez, Montserrat; Coelho, Júlio Alberto Silva; Schön, Michael; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-10-18Influencia de los profesores de la enseñanza secundaria en las opciones de los estudiantes de la enseñanza superior. El caso de la Región del Alto Miño (Alto Minho), PortugalBañegil, Tomás M.; Teixeira, Rui Alberto Martins; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-11-04La orientación al mercado en la industria hotelera. Desarrollo de una nueva escala y efectos en el desempeño empresarial en un estudio cross culturalHernández Mogollón, José Manuel; Rodrigues, Ricardo José de Ascensão Gouveia; Sampaio, Carlos Alberto Fernandes; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología