Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-5 de 5
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2014-06-10Análisis de los factores que influyen en el turismo de negocios a escala mundial. Implicaciones para el caso de PortugalMárquez Paniagua, Miguel Ángel; Díaz Méndez, Montserrat; Carvalho, Pedro Miguel Fonseca Moreira de; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-12-05Nuevos retos de investigación para la logística inversa. Análisis de la demanda de productos refabricadosRubio Lacoba, Sergio; Vicente Molina, María Azucena; Jiménez Parra, Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-01-24La lealtad hacia los destinos de turismo rural: un estudio causal de sus determinantes bajo el enfoque transaccional y relacional del marketingHernández Mogollón, José Manuel; Alves, Helena Maria Baptista; Campón Cerro, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-01-15Redes empresariales y estrategia empresarial de la pyme. Análisis de la oferta y demanda de servicios de las Agrupaciones de Empresas Innovadoras (AEI) en EspañaMoral Agúndez, Alejandro del; Bañegil, Tomás M.; Rivero Nieto, Pedro; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-12-09La orientación estratégica de las empresas multinacionales portuguesas: ¿regional o global?López Salazar, Pedro Eugenio; Rosa, Maria João de Deus Viegas; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología