Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 60
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2013-07-17Escala de evaluación de la calidad del servicio por los espectadores de eventos deportivosCampos López, José Carlos; Nunes, Sara Monteiro Morgado Dias; Paulico, Fernando António Alverca; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-09-12El efecto región de origen en el comportamiento de compra de los consumidores extremeñosChamorro Mera, Antonio; García Gallego, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-06-10Análisis de los factores que influyen en el turismo de negocios a escala mundial. Implicaciones para el caso de PortugalMárquez Paniagua, Miguel Ángel; Díaz Méndez, Montserrat; Carvalho, Pedro Miguel Fonseca Moreira de; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-10-31Capital social y desarrollo en áreas rurales de España y Portugal. Un estudio empírico en las comarcas de Villuercas, Sierra de Gata e Idanha a novaPérez Rubio, José Antonio; Monago Lozano, Francisco Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-03-18Influencia del capital humano y del capital social de los decisores en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las micro empresas y PYMES: Estudio de caso del tejido empresarial del distrito de Évora (Portugal)Baigorri, Artemio J., 1956-; Barroso, Joaquim Paixão; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-02-26Qualidade hospitalar: uma análise de sua realidade em Campina Grande - Paraiba - BrasilLópez Salazar, Pedro Eugenio; Albuquerque, Juraci Dias; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-05El efecto país de origen en la estructura de preferencias de los importadores de aceite de olivaChamorro Mera, Antonio; García Galán, María del Mar; Román Suero, Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2012-10-25A Utilização do Marketing Interno na construção de uma cultura empresarial comum: o caso Grupo LenaGalera Casquet, Clementina; Díaz Méndez, Montserrat; Conceição, Joaquim Paulo Cordeiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-09-18El proceso de consolidación del sistema de la Formación Ocupacional en Extremadura. Una aproximación sociológica a su estilo de desarrolloPérez Rubio, José Antonio; Blanco Gregory, Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-09-16La importancia de la gestión del conocimiento en el espíritu emprendedor de las empresas familiaresBañegil, Tomás M.; Sanguino Galván, Ramón; Barroso Martínez, Ascensión; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología