DDEYS - Tesis doctorales Página de inicio de la colección

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 65
AñoTítuloAutor/a
2022La calidad global de la experiencia turística como transformadora del estilo de vida y sus efectos en la calidad de vida del turista y su intención de comportamientoHernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Pasaco González, Bárbara Sofía; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2022Análisis del proceso de decisión de creación de empresas de inserciónMiranda González, Francisco Javier; Valero Amaro, Víctor; Pizarro Escribano, Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2021Pandemia y cambio de paradigma: crisis del turismo de masas y oportunidad para el turismo sostenibleRobina Ramírez, Rafael; Sánchez-Oro, Marcelo; Moreno Luna, Libertad; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2019Políticas públicas en Turismo. El caso del destino de naturaleza Tajo Internacional (Extremadura, España)Sánchez-Oro, Marcelo; Blanco Gregory, Rocío; Calleja Aldana, Margarita; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-11-16Elección de un destino turístico de ciudad. Importancia de los factores push & pull y del city brand: el caso del turista seniorMoral Agúndez, Alejandro del; Coelho, Júlio Alberto Silva; Galera Casquet, Clementina; Martins, Rui Alberto de Freitas; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-10-30Modelo para influir en la ejecución de la estrategia organizacional a través de la alineación y gestión estratégica del talento humanoTato Jiménez, Juan Luis; Saavedra Alberca, Jaime Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-10-03Influencia de la corrupción y la regulación en la actividad emprendedora: un análisis transnacional en función del crecimiento económico en el periodo 2005-2014Díaz Casero, Juan Carlos; Fuentes Calle, Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-09-14Ambidextría organizativa y emprendimiento corporativo. Influencia del entorno y del carácter familiarBañegil, Tomás M.; Barroso Martínez, Ascensión; Barriuso Iglesias, María Cristina; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-09-13Caracterización e identidad de los emigrantes retornados. El caso de Extremadura en el periodo anterior a la crisis económica de principios del siglo XXIBaigorri, Artemio J., 1956-; Chaves Carrillo, María del Mar; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-09-13Empresas de trabajo temporal y su papel en la actividad empresarialLópez Salazar, Pedro Eugenio; Burgos Castro, Guillermo José; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-08-25La notoriedad y calidad percibida de la marca del distribuidor como fuentes del valor de marca para el establecimientoMoral Agúndez, Alejandro del; López Salas, Sergio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-07-20Cambio social y comercio minorista en una ciudad de frontera: el caso de BadajozBaigorri, Artemio J., 1956-; Caballero Guisado, Manuela; Alonso Asensio, Roberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-07-20El comportamiento del consumidor y la inversión socialmente responsableChamorro Mera, Antonio; Palacios González, María Manuela; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-07-13Análisis de la influencia del capital intelectual de las empresas incubadoras de base tecnologica en la sostenibilidad de las empresas incubadasSánchez Hernández, María Isabel; Rodrigues, Maria Carolina Martins; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-06-01Los destinos turísticos en las producciones de cine y televisión. Influencia en su notoriedad e imagen de marca y en la elección del consumidorMoral Agúndez, Alejandro del; Fonseca, Júlia Fragoso da; Nunes, Sara Alexandra Soares da Mata; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-05-31Impulsores del éxito estratégico en ambiente de crisisLópez Salazar, Pedro Eugenio; Carvalho, João Conrado de Amorim; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-02-20Las variables experienciales como determinantes de la calidad de vida, la satisfacción y la lealtad del turista en el contexto del turismo gastronómicoHernández Mogollón, José Manuel; Di Clemente, Elide; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-01-12Evaluación del proceso de implementación y propuestas de mejora, del programa pionero de Extensión Universitaria "Un estudiante-Una familia" realizado por la Universidad Lúrio en MozambiqueMedina García, Eusebio, 1960-; Faria, César Manuel Paulo Camões; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-11-04La orientación al mercado en la industria hotelera. Desarrollo de una nueva escala y efectos en el desempeño empresarial en un estudio cross culturalHernández Mogollón, José Manuel; Rodrigues, Ricardo José de Ascensão Gouveia; Sampaio, Carlos Alberto Fernandes; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-10-18Influencia de los profesores de la enseñanza secundaria en las opciones de los estudiantes de la enseñanza superior. El caso de la Región del Alto Miño (Alto Minho), PortugalBañegil, Tomás M.; Teixeira, Rui Alberto Martins; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 65