Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10662/23501
Title: | Análisis de resultados del uso de APPangea en la formación de futuros docentes: una experiencia práctica |
Authors: | Corrales Serrano, Mario Merchán García, María José |
Keywords: | Formación del profesorado;TIC;Ciencias Sociales;Teaching training;ICT;Social sciences |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad de Málaga |
Abstract: | El objetivo principal de esta intervención didáctica es dar a conocer a docentes en formación APPangea como una herramienta TIC dinamizadora de la enseñanza de las ciencias sociales a docentes en formación del área. Para poder verificar la consecución de este objetivo principal, se han concretado algunos objetivos secundarios como verificar la utilidad del uso de la aplicación para la formación de futuros y futuras docentes de Educación Infantil y Educación Primaria y valorar las posibilidades que la aplicación ofrece para dinamizar procesos de enseñanza-aprendizaje de competencias vinculadas con la geografía y la historia. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/23501 |
ISBN: | 978-84-1335-282-4 |
DOI: | 10.24310/mumaedmumaed.65 |
Appears in Collections: | DDCSL - Libros o capítulos de libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
mumaedmumaed_65.pdf | 304,71 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License