Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-20 de 32
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2015-07-27Inteligencia emocional, autoestima y eficacia y su relación con el rendimiento académico en maestros en formación inicialBermejo García, María Luisa; Moreno Manso, Juan Manuel; Rosal Sánchez, Irene del; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-10-26Ambientalización de centros educativos universitarios: una experiencia de investigación-Acción en la Universidad de ExtremaduraCorrales Vázquez, José María; López Ramos, Víctor María; Cardenal Domínguez, María Montaña; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-10-26Las emociones y sus causas en el aprendizaje de física y química, en el alumnado de Educación SecundariaMellado Jiménez, Vicente; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-10-27Unfolding individual differences in the CLIL primary classroom: comparing "Social science" and "Natural science". A study of motivation, anxiety and willingness to communicate in 5th grade in ExtremaduraAlejo González, Rafael; Píriz Rico, Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015-10-26Modelo de enseñanza-aprendizaje en los deportes de colaboración-oposición empleados por maestros en formaciónFeu Molina, Sebastián; Gamero Portillo, María de Gracia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2015-10-26El collage y las texturasBáez Merino, Clara; Felipe Conejo, Natalia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2015-04-06Prácticas realizadas en el Centro I.E.S. Universidad Laboral con el tutor D. José Manuel Fuentes García (Profesor del Dpto. de Lengua y Literatura)Librán Moreno, Míriam; Domínguez Manzano, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2015-07-24How a CLIL approach may affect the size of receptive vocabulary and the use of vocabulary learning strategies: An empirical study focused on Extremaduran secondary learnersPiquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015-09-30Diseño y determinación experimental de la utilidad didáctica de una intervención basada en mapas conceptuales para el estudio del bloque de “la materia” en 4º de Primaria. Análisis comparativo de diferentes editorialesMartínez Borreguero, María Guadalupe; Mateos Núñez, María Milagros; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-09-28Estudio de la evolución de las concepciones alternativas de maestros en formación de Educación Primaria sobre la composición de la materia y sus cambiosCañada Cañada, Florentina; González Gómez, David; Benítez Peñato, Alba; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas