DFING - Artículos Página de inicio de la colección

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 59
AñoTítuloAutor/a
2022Intercultural and linguistic competences for engineering ESP classes: A didactic framework proposal through problem-based learningFielden Burns, Laura Victoria; Rico García, María Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2002El juego verbal del "Sonnet XX" de William Shakespeare y la traducción española de Gustavo FalaqueraSánchez García, Manuel, 1969-; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2002Notes on metaphorical schemata and the search for equivalence in translating English and SpanishPiquer Píriz, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2002La traducción del subtexto: análisis de la versión de Gustavo Falaquera del Sonnet CXLIV de ShakespeareMarín Calvarro, Jesús Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2002Intertextualidad general y restringida en el Don Quixote de SmollettGarrido Ardila, Juan Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2002La traducción del hiberno-inglés al español: reflexiones en torno a "Kinship", de Seamus HeaneyAmador Moreno, Carolina Pilar; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2001La caracterización de Falstaff a través del discurso dilógico del príncipe Hal y su reflejo en las traducciones españolasSánchez Rodríguez, Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2001El juego verbal en la obra poética de William Shakespeare y su traducción al español. Estudio de un caso concreto (Sonnet X)Marín Calvarro, Jesús Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2000Revisión de las posturas anglófilas en torno a la "Picaresque fiction": Notas comparativistas desde la orilla del HispanismoGarrido Ardila, Juan Antonio; Universidad de Extremadura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021The importance of song lyrics in perceptions and the sense of identity of young peopleSánchez González, María Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020Adolescents and values portrayed in music nowadaysSánchez González, María Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020Creencias de los alumnos del Grado de Educación sobre el Proceso de Aprendizaje de la Lengua InglesaMarín Chamorro, Raquel María; Alzás García, Teresa; Villares Hurtado, Silvia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020Percepciones de los maestros de la provincia de Badajoz ante AICLELópez Pérez, Magdalena, 1979-; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018Grammatical words denoting vagueness in Joseph Conrad’s “Heart of Darkness” and their translations into Spanish: a corpus approachRuano San Segundo, Pablo; Pizarro Seijas, Paloma; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018"Irish English had to do with personal identity, and you can't get rid of that". An Interview with Juan Jose DelaneyAmador Moreno, Carolina Pilar; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019Las estrategias de aprendizaje de vocabulario: estudio evolutivo de su uso en alumnos AICLE e ILE en ExtremaduraCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1987Interacción de poeta y corresponsal en "Two Armies", de Stephen SpenderPérez Romero, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2003Reflexiones históricas en los diarios de los viajeros de habla inglesa a su paso por ExtremaduraMarín Calvarro, Jesús Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017Culture and motivation in English for hospitality students: why intwgrative motivation may be essentialFielden Burns, Laura Victoria; Rico García, María Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017Form-focused data-driven learning for grammar development in ESP contextsCurado Fuentes, Alejandro Blas; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 59