Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Filología Inglesa - DFING
DFING - Artículos
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 10
anterior
1
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2021
Lecturers’ training needs in EMI programmes: beyond language competence
Piquer Píriz, Ana María
;
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
The development of receptive vocabulary in CLIL vs EFL: Is the learning context the main variable?
Castellano Risco, Irene Olga
;
Alejo González, Rafael
;
Piquer Píriz, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021
Lecturers' training needs in EMI programmes: Beyond language competence
Piquer Píriz, Ana María
;
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021
The British Sentimental Novel Corpus (BSNC) and the ROC-DDC alternation at the level of the individual
Ruano San Segundo, Pablo
;
Bouso Rivas, Tamara
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021
Another turn of the screw on the history of the reaction object construction
Ruano San Segundo, Pablo
;
Bouso Rivas, Tamara
;
Universitat de les Illes Balears
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
"The manage of two kingdoms must": an analysis of metaphor in two CLIL textbooks
Alejo González, Rafael
;
García Bermejo, Verónica
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
Percepciones de los maestros de la provincia de Badajoz ante AICLE
López Pérez, Magdalena, 1979-
;
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021
The importance of song lyrics in perceptions and the sense of identity of young people
Sánchez González, María Gemma
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
Adolescents and values portrayed in music nowadays
Sánchez González, María Gemma
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
Creencias de los alumnos del Grado de Educación sobre el Proceso de Aprendizaje de la Lengua Inglesa
Marín Chamorro, Raquel María
;
Alzás García, Teresa
;
Villares Hurtado, Silvia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
Buscar
Autor/a
4
Castellano Risco, Irene Olga
2
Alejo González, Rafael
2
Bouso Rivas, Tamara
2
Piquer Píriz, Ana María
2
Ruano San Segundo, Pablo
2
Sánchez González, María Gemma
1
Alzás García, Teresa
1
García-Bermejo, Verónica
1
López Pérez, Magdalena, 1979-
1
Marín Chamorro, Raquel María
.
siguiente >
Fecha de publicación
5
2020
5
2021
Palabras clave
2
CLIL
2
Educación
2
Education
2
Inglés
2
Lecturers
1
19th century fiction
1
Adolescentes
1
Adolescents
1
AICLE
1
Alternancia ROC-DDC
.
siguiente >