Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Filología Inglesa - DFING
DFING - Artículos
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 33
anterior
1
2
3
4
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2017
Comparative language learning beliefs: why aptitude matters
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Rico García, María Mercedes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
A corpus-based approach to Charles Dickens’s use of direct thought presentation
Ruano San Segundo, Pablo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2012
Variability in L2 acquisition of formulaic sequences: a study of linguistic factors in the use and learning of phrasal verbs by non-native speakers
Alejo González, Rafael
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016
Measuring the productive vocabulary of secondary school CLIL students: is Lex30 a valid test for low-level school learners?
Alejo González, Rafael
;
Piquer Píriz, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
Receptive vocabulary and learning strategies in Secondary School CLIL and non-CLIL learners
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019
La influencia del enfoque AICLE en el vocabulario académico: el caso de alumnos de Educación Secundaria
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
An analysis of Charles Dickens’s gender-based use of speech verbs
Ruano San Segundo, Pablo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
Dickens’s hyperbolic style revisited: verbs that describe sounds made by animals used to report the words of male villains
Ruano San Segundo, Pablo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
The importance of selecting appropriate instruments when measuring receptive vocabulary size
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019
Understanding the Selection of Vocabulary Learning Strategies: The Impact of the Language Teaching Approach
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
Buscar
Autor/a
9
Rico García, María Mercedes
7
Castellano Risco, Irene Olga
7
Ruano San Segundo, Pablo
6
Fielden Burns, Laura Victoria
4
Sánchez Santamaría, Héctor
3
Agudo Garzón, Juan Enrique
2
Alejo González, Rafael
2
Curado Fuentes, Alejandro Blas
2
Delicado Puerto, Gemma
1
Amador Moreno, Carolina Pilar
.
siguiente >
Fecha de publicación
14
2018
5
2017
5
2019
2
2011
2
2014
2
2015
2
2016
1
2012
Palabras clave
4
Caracterización
4
Content and Language Integrated L...
4
Estrategias de aprendizaje de voc...
3
Dickens, Charles, 1812-1870
3
Educación Secundaria
3
Educación secundaria
3
Motivación
3
Motivation
3
Secondary Education
3
Vocabulary learning strategies
.
siguiente >