DFING - Artículos Página de inicio de la colección

DFING - Artículos

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 102
AñoTítuloAutor/a
2023Nationalism, feminism, and modernity in María Paz Zamora-Mascuñana's "Mi obolo"Villanueva Romero, Diana; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018The animal teacher in Daniel Quinn's "Ishmael"Villanueva Romero, Diana; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2010Reflections on Literature and Environment: An Interview with Scott SlovicVillanueva Romero, Diana; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2013"Savage beauty": representations of women as animals in PETA's campaigns and Alexander McQueen's fashion showsVillanueva Romero, Diana; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2014A material reading of Brenda Peterson's "Animal Heart"Villanueva Romero, Diana; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016Posthuman spaces of relation. Literary responses to the species boundary in primate literatureVillanueva Romero, Diana; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018The modern Pygmalion: crossing boundaries in Peter Goldsworthy’s WishVillanueva Romero, Diana; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021Literary Primatology: Reading Primatology in Ape FictionVillanueva Romero, Diana; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023Docentes que asesoran: la evaluación de un programa que nace de la colaboración entre entidades extremeñasManchado Nieto, Cristina; Alonso Díaz, Laura; Delicado Puerto, Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023" I thought you had forgotten me": a corpus-pragmatic examination of the mental verb think in Irish emigrants´ lettersÁvila Ledesma, Nancy E.; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2012Variability in L2 acquisition of formulaic sequences: a study of linguistic factors in the use and learning of phrasal verbs by non-native speakersAlejo González, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016Measuring the productive vocabulary of secondary school CLIL students: is Lex30 a valid test for low-level school learners?Alejo González, Rafael; Piquer Píriz, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022The role of input in the use of metaphor in L2 writingMartín Gilete, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022CL-oriented approaches to teaching phrasal verbs: a report on EFL classroom-based researchMartín Gilete, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017Comparative language learning beliefs: why aptitude mattersFielden Burns, Laura Victoria; Rico García, María Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2009Sintaxis comparada de las inscripciones bilingües greco-liciasMolina Valero, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Murcia
2022Actitudes del alumnado universitario ante el lenguaje inclusivo y su debate en los medios de comunicaciónFernández Portero, Ignacio; Cremades, Raúl, 1966-; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Málaga
2022Gamification in the english language class: analysis of pre-service teachers’ perceptionsFernández Portero, Ignacio; Castillo Rodríguez, Cristina; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Málaga
2019Revisiting the dickensian echo of the HBO TV series The WireRuano San Segundo, Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018Diseño universal para el aprendizaje de idiomas en personas con diversidad funcionalFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 102