Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 12
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2010Visión del docente sobre la utilización de los blogs en el aula.Vicente González, Santiago Manuel; Casas García, Luis M.; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015La dicotomía cualitativo-cuantitativo: posibilidades de integración y diseños mixtosSánchez Gómez, María Cruz; Universidad de Salamanca
2015Investigación cualitativa con la comunidad sordaBarbosa Azevedo, Omar; Universidad de Barcelona
2018Actualidad en investigación mediante análisis cualitativo y mixtoCubero Juánez, Javier; Carvalho, José Luis Torres Manano Rama; Casas García, Luis M.; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020Investigación en tiempos de pre-pandemia del Covid-19. Reflexiones sobre la evolución de la investigación cualitativa hacia la "nueva normalidad"Luengo González, Ricardo; Melo Niño, Lina Viviana; Soto Ardila, Luis Manuel; Cubero Juánez, Javier; Torres Carvalho, José Luis; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020Formação contínua do enfermeiro: a sistematização do cuidado na atenção primária à saudeSilva, Ana Carolina dos Santos da; Chirelli, Mara Quaglio; Faculdade de Medicina de Marília (FAMEMA). Brasil
2020Percepções acerca da relação entre TIC e práticas de pesquisa na formação inicial de professoresPeruchini, Melise; Rocha, Karla Marques da; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidade Federal de Santa Maria. Brasil
2020A mediação de conflitos no plano de melhoria: um contributo em contexto escolarCosta, Elisabete Pinto da; Martins, Alcina de Oliveira; Torrego, Juan Carlos; Sá, Susana Oliveira e; Universidade Lusófona do Porto. Portugal
2019Investigação qualitativa “baseada em evidência”: análise de dissertações de mestrado em Psicologia da EducaçãoAntunes, Ana Pereira; Universidade da Madeira. Portugal; Universidade do Minho. Portugal
2019Innovación y cambio: percepción de vivencias en una escuela infantil itineranteAhlers Vergara, Gabriela; Université de Rouen Normandie. Francia