Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Publicaciones UEX
Revistas
Campo Abierto
Campo Abierto nº 01 (1982)
Campo Abierto nº 02 (1983)
Campo Abierto nº 03 (1984)
Campo Abierto nº 04 (1987)
Campo Abierto nº 05 (1988)
Campo Abierto nº 06 (1989)
Campo Abierto nº 07 (1990)
Campo Abierto nº 08 (1991)
Campo Abierto nº 09 (1992)
Campo Abierto nº 10 (1993)
Campo Abierto nº 11 (1994)
Campo Abierto nº 12 (1995)
Campo Abierto nº 13 (1996)
Campo Abierto nº 14 (1997)
Campo Abierto nº 15 (1998)
Campo Abierto nº 16 (1999)
Campo Abierto nº 17 (2000)
Campo Abierto nº 18 (2000)
Campo Abierto nº 19 (2001)
Campo Abierto nº 20 (2001)
Campo Abierto nº 21 (2002)
Campo Abierto nº 22 (2002)
Campo Abierto nº 23 (2003)
Campo Abierto nº 24 (2003)
Campo Abierto nº 25-26 (2004)
Campo Abierto nº 27 (2005)
Campo Abierto nº 28 (2005)
Campo Abierto Vol. 25, nº 1 (2006)
Campo Abierto Vol. 25, nº 2 (2006)
Campo Abierto Vol. 26, nº 1 (2007)
Campo Abierto Vol. 26, nº 2 (2007)
Campo Abierto Vol. 27, nº 1 (2008)
Campo Abierto Vol. 27, nº 2 (2008)
Campo Abierto Vol. 28, nº 1 (2009)
Campo Abierto Vol. 28, nº 2 (2009)
Campo Abierto Vol. 29, nº 1 (2010)
Campo Abierto Vol. 29, nº 2 (2010)
Campo Abierto Vol. 30, nº 1 (2011)
Campo Abierto Vol. 30, nº 2 (2011)
Campo Abierto Vol. 31, nº 1 (2012)
Campo Abierto Vol. 31, nº 2 (2012)
Campo Abierto Vol. 32, nº 1 (2013)
Campo Abierto Vol. 32, nº 2 (2013)
Campo Abierto Vol. 33, nº 1 (2014)
Campo Abierto Vol. 33, nº 2 (2014)
Campo Abierto Vol. 34, nº 1 (2015)
Campo Abierto Vol. 34, nº 2 (2015)
Campo Abierto Vol. 35, nº 1 (2016)
Campo Abierto Vol. 35, nº 2 (2016)
Campo Abierto Vol. 36, nº 1 (2017)
Campo Abierto Vol. 36, nº 2 (2017)
Campo Abierto Vol. 37, nº 1 (2018)
Campo Abierto Vol. 37, nº 2 (2018)
Campo Abierto Vol. 38, nº 1 (2019)
Campo Abierto Vol. 38, nº 2 (2019)
Campo Abierto Vol. 39, nº 1 (2020)
Campo Abierto Vol. 39, nº 2 (2020)
Campo Abierto Vol. 40, nº 1 (2021)
Campo Abierto Vol. 40, nº 2 (2021)
Campo Abierto Vol. 40, nº 3 (2021)
Campo Abierto Vol. 41, nº 1 (2022)
Campo Abierto Vol. 41, nº 2 (2022)
Campo Abierto Vol. monográfico (2015)
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 18
anterior
1
2
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2015
Estrategias de afrontamiento ante el cyberbullying. Una mirada cualitativa desde la perspectiva de las escolares
Giménez Gualdo, Ana María
;
Universidad de Murcia
2015
Investigación cualitativa con la comunidad sorda
Barbosa Azevedo, Omar
;
Universidad de Barcelona
2015
Ateliê de formação Espaço de constatações, reflexões e aprendizagens
Machado, Jane do Carmo
;
Neves, Rui
;
Universidade Federal Fluminense. Brasil
;
Universidade de Aveiro. Portugal
2015
Perfil socioprofissional do professor estrangeiro na universidade pública brasileira
Ba, Serigne Ababacar Cisse
;
Castro, Paulo Alexandre de
;
Silva, Vasconcelos, André da
;
Sadoyama, Adriana dos Santos Prado
;
Leal, Geraldo Sadoyama
;
Andrade, Márcio Silva
;
Silva, Gustavo Alexandre de Oliveira
;
Universidade Federal de Goiás. Brasil
2015
Educación Especial e inclusiva. Trayectos de investigación en un Master de Educación Especial
Mesquita, Maria Helena
;
Quelhas, Maria do Rosário
;
Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2015
La dicotomía cualitativo-cuantitativo: posibilidades de integración y diseños mixtos
Sánchez Gómez, María Cruz
;
Universidad de Salamanca
2015
Usabilidad de las tabletas digitales en Educación Primaria: valoración cualitativa del profesorado y alumnado
Palacios Vicario, Beatriz
;
Sánchez Gómez, María Cruz
;
López García, Camino
;
Universidad Pontificia de Salamanca
;
Universidad de Salamanca
2015
Análise Textual Discursiva em processo: investigando a percepção de professores e licenciandos de Química sobre aprendizagem
Güntzel Ramos, Maurivan
;
Maciel Ribeiro, Marcus Eduardo
;
Galiazzi, Maria do Carmo
;
Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur. Brasil
;
Universidade Federal do Rio Grande. Brasil
2015
Aprender fazendo: O aprendizado de metodologia qualitativa de pesquisa no âmbito da disciplina de Prática de Avaliação Organizacional
Bettencourt, María Beatriz
;
Sá Earp, Maria de Lourdes
;
Universidade Federal do Rio de Janeiro. Brasil
2015
Disciplinas de Ciências Naturais em Cursos de Formação de Professores de Universidades do Brasil e de Portugal
Chipoletti Esteves, Patrícia
;
Wagner Gonçalves, Pedro
;
Rodrigues, Ana Alexandra
;
Universidade Estadual de Campinas. Brasil
;
Universidade de Aveiro. Portugal
Buscar
Autor/a
2
Galiazzi, Maria do Carmo
2
Sánchez Gómez, María Cruz
1
Airado Rodríguez, Diego
1
Andrade, Márcio Silva
1
Ariza Ariza, Leidy Gabriela
1
Ba, Serigne Ababacar Cisse
1
Barbosa Azevedo, Omar
1
Bettencourt, María Beatriz
1
Blanco Sandía, María Ángeles
1
Brandão Schmidt, Elisabeth
.
siguiente >
Palabras clave
3
Formación del profesorado
3
Qualitative research
2
Análise textual discursiva
2
Discursive Textual Analysis
2
Formação de professores
2
Investigación Cualitativa
2
Investigación cualitativa
2
Teachers’ education
1
Abordagem qualitativa
1
Análise de contingências
.
siguiente >