Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/25358
Title: Preliminares. Afecto y cognición en el desarrollo de las habilidades lectoras en lengua extranjera
Other Titles: Preliminaries. Affect and cognition in the development of Reading abilities in foreign languages
Authors: Pérez Parejo, Ramón
Soto Vázquez, José
Keywords: Didactica de la Lengua y Lenguas aplicadas;Habilidades lectoras;Lenguas extranjera;Language Teaching and Applied Languages;Reading Skills;Foreign Languages
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad de Extremadura
Abstract: Este número 28 parte de una iniciativa de los profesores del Grupo ReALL de la Universidad de Huelva, la doctora M.ª Carmen Fonseca Mora y el doctor José Manuel Foncubierta, a la sazón editores temáticos del número. El hilo conductor del mismo puede sintetizarse en el título del Call for Papers que se publicó a través de diferentes vías (“Afecto y cognición en el desarrollo de las habilidades lectoras en lengua extranjera/Affect and cognition in the development of Reading abilities in foreign languages”), el cual supone una de las líneas de investigación más relevantes del citado Grupo de Investigación. Creemos que se trata de un monográfico muy oportuno, pues en este campo son necesarios estudios de conjunto que profundicen en el papel de los aspectos cognitivos y afectivos en la adquisición de las lenguas extranjeras, decisivos especialmente en los primeros niveles de aprendizaje.
URI: http://hdl.handle.net/10662/25358
ISSN: 1988-8430
Appears in Collections:DDCSL - Artículos
Tejuelo Vol. 28 (2018)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1988-8430_28_5.pdf303,64 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons