Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10662/26453
Title: | Aportaciones a la formación inicial de maestros en el área de matemáticas: Una mirada a la práctica docente |
Authors: | Contreras González, Luis Carlos Blanco Nieto, Lorenzo J. |
Keywords: | Formación de maestros;Matemáticas;Enseñanza;Teacher training;Mathematics;Teaching |
Issue Date: | 2002 |
Publisher: | Universidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones |
Abstract: | Se trata de un libro pensado para formadores de profesores de Matemáticas, en general, y en particular para formadores de Maestros en el campo de las Matemáticas. Se ha elaborado al amparo de los trabajos de investigación que se vienen realizando en nuestro país en el ámbito del desarrollo profesional de los profesores de Matemáticas, dentro del Grupo de Trabajo 'Conocimiento de los Profesores y Desarrollo profesional' de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM). En el capítulo primero, se centra en la importancia de las actitudes y creencias (desde el ámbito de lo afectivo) en la formación inicial de maestros. El resto lo constituyen cuatro modelos formativos con propuestas concretas de actuación. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/26453 |
ISBN: | 84-7723-510-4 |
Appears in Collections: | DDCEM - Libros o capítulos de libros Otras ediciones del SPUEx |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
84-7723-510-4.pdf | 17,76 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License