Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/26453
Title: Aportaciones a la formación inicial de maestros en el área de matemáticas: Una mirada a la práctica docente
Authors: Contreras González, Luis Carlos
Blanco Nieto, Lorenzo J.
Keywords: Formación de maestros;Matemáticas;Enseñanza;Teacher training;Mathematics;Teaching
Issue Date: 2002
Publisher: Universidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones
Abstract: Se trata de un libro pensado para formadores de profesores de Matemáticas, en general, y en particular para formadores de Maestros en el campo de las Matemáticas. Se ha elaborado al amparo de los trabajos de investigación que se vienen realizando en nuestro país en el ámbito del desarrollo profesional de los profesores de Matemáticas, dentro del Grupo de Trabajo 'Conocimiento de los Profesores y Desarrollo profesional' de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM). En el capítulo primero, se centra en la importancia de las actitudes y creencias (desde el ámbito de lo afectivo) en la formación inicial de maestros. El resto lo constituyen cuatro modelos formativos con propuestas concretas de actuación.
URI: http://hdl.handle.net/10662/26453
ISBN: 84-7723-510-4
Appears in Collections:DDCEM - Libros o capítulos de libros
Otras ediciones del SPUEx

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
84-7723-510-4.pdf17,76 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons