Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 46
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2023Las emociones en el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en el alumnado de educación primaria. Un programa de intervención emocionalCañada Cañada, Florentina; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Rosal Sánchez, Irene del
2023Fostering historical learning in elementary education through whole class shared reading activitiesSixte, Raquel de; Lucero Fustes, Manuel; Rosales, Javier; Konitopoulou, Vasilik; Universidad de Salamanca; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023Programa de intervención para la caracterización de las dimensiones afectiva y cognitiva en las ciencias naturales en educación primariaCañada Cañada, Florentina; Costillo Borrego, Emilio; Amórtegui Cedeño, Elías Francisco; Barinas Prieto, Gloria Viviana
2019La creatividad artística desde la perspectiva del azar en el ámbito educativoBarroso Velasco, María de la Montaña; Durán Domínguez, Guadalupe; Durán Domínguez, Sara; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019La mejora de la metodología docente en primaria a través de un programa de iniciativa emprendedora: "Junioremprende"Andrade Díaz, Augusto; Calzado Almodóvar, Zacarías; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2020Analysis of sustainability knowingness, attitudes and behavior of a Spanish pre-service primary teachers sampleMarcos Merino, José María; Corbacho Cuello, Isaac; Hernández del Barco, Miriam; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019La evaluación de la competencia narrativa en la educación básicaFernández Sánchez, María Jesús; Montanero Fernández, Manuel; Lucero Fustes, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023-01-01The escape room and breakout as an aid to learning STEM contents in primary schools: an examination of the development of pre-service teachers in SpainYllana Prieto, Félix; González Gómez, David; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Arquitectura escolar pública en Tarragona: un mal endémico (1857-1922)Ortueta Hilberath, Elena de; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2022Analysis of Variables That Influence the Walkability of School Environments Based on the Delphi MethodCerro Herrero, David; Prieto Prieto, Josué; Vaquero Solís, Miguel; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal