Buscar


Filtros actuales:


Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 21-30 de 72
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021An exploratory study interrelating emotion, self-efficacy and multiple intelligence of prospective science teachersHernández del Barco, Miriam; Cañada Cañada, Florentina; Corbacho Cuello, Isaac; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Emotional performance of a low-cost eco-friendly Project Based Learning methodology for science education: an approach in prospective teachersHernández del Barco, Miriam; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Corbacho Cuello, Isaac; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Emotianal responses to innovative science teaching methods: acquiring emotional data in a general science teacher education classSánchez Martín, Jesús, 1980-; Cañada Cañada, Florentina; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Similarities in procedures used to solve mathematical problems and video gamesAntequera Barroso, Juan Antonio; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Emotional performance on physics and chemistry learning: the case of Spanish K-9 and K-10 studentsDávila Acedo, María Antonia; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Airado Rodríguez, Diego; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Jaén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Emotional processing and personality as predictors of obsessive-compulsive symptoms in college studentsCalero Vivas, Daniel; Felipe Castaño, María Elena; León del Barco, Benito; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Virtual escape room and STEM content: Effects on the affective domain on teacher trainessYllana Prieto, Félix; Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Motivación, inteligencia emocional y carga de entrenamiento en función del género y categoría en baloncesto en edades escolaresDuque Ramos, Víctor Hugo; Mancha Triguero, David; Ibáñez Godoy, Sergio José; Sáenz-López Buñuel, Pedro; Universidad de Antioquia. Colombia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD)
2019Comparación de las emociones, actitudes y niveles de autoeficacia ante áreas STEM entre diferentes etapas educativasMateos Núñez, María Milagros; Martínez Borreguero, María Guadalupe; Naranjo Correa, Francisco Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Diagnóstico de las emociones asociadas al proceso de enseñanza de la tecnología en docentes en formaciónMartínez Borreguero, María Guadalupe; Naranjo Correa, Francisco Luis; Maestre Jiménez, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas