Buscar


Filtros actuales:


Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 61-70 de 70
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2018The relative age effect in under-18 basketball: Effects on performance according to playing positionIbáñez Godoy, Sergio José; Mazo Extaniz, Aitor; Nascimento, Juarez Viera do; García Rubio, Javier (1980-); Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Autónoma de Chile
2018¿Qué emociones experimentan los alumnos de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía’Rosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021The importance of song lyrics in perceptions and the sense of identity of young peopleSánchez González, María Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021Enseñanza bilingüe de las ciencias: estudio comparativo sobre su influencia en el rendimiento académico y en las variables emocionales experimentadas por el alumnado y sus familiasSánchez Herrera, Susana; Borrachero Cortés, Ana Belén; Ramírez Orduña, Martina Soledad; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Inteligencia emocional y comunicación interpesonal en personas con deficiencia incorporadas al mercado laboralCuadrado Gordillo, Isabel; Sousa, Célia Maria de Oliveira Aguiar de; Nogueira, Marta Alexandra Gonçalves; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2017¿Existen diferencias en las emociones experimentadas por los alumnos de educación secundaria según el curso?Dávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Airado Rodríguez, Diego; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017La influencia de las emociones en la elección de carreras universitariasBorrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Airado Rodríguez, Diego; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Construcción y administración de un instrumento para la evaluación de los afectos hacia las matemáticasCaballero Carrasco, Ana; Guerrero Barona, Eloísa; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018-02-09Fuentes de estrés y emociones en el profesorado de matemáticas de secundaria. Validación de una escala de elaboración propiaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Guerrero Barona, Eloísa; Caballero Carrasco, Ana; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-07-14Relación entre autoconcepto, ansiedad e inteligencia emocional: eficacia de un programa de intervención en estudiantes adolescentesGuerrero Barona, Eloísa; Moreno Manso, Juan Manuel; Sánchez Herrera, Susana; Sosa Baltasar, Diana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología