Buscar


Filtros actuales:


Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 31
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2019The role of task and ego-oriented climate in explaining students’ bright and dark motivational experiences in Physical EducationGarcía González, Luis, 1981-; Sevil Serrano, Javier; Abós Catalán, Ángel; Aelterman, Nathalie; Haerens, Lee; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Zaragoza; Ghent University. Bélgica.
2016Gender and corporal expression activity in physical education: Effect of an intervention on students’ motivational processesSevil Serrano, Javier; Abós Catalán, Ángel; Aibar Solana, Alberto; Julián Clemente, José Antonio; García González, Luis, 1981-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Zaragoza
2019Relacionando las motivaciones con la ética de bienes. Estudio de caso en ingeniería mecánica, fisioterapia y educación primariaEspejo Antúnez, Luis; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Zamora Polo, Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería Mecánica, Energética y de los Materiales; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2018Attribution theories in language learning motivation: success in vocational english for hospitality studentsFielden Burns, Laura Victoria; Rico García, María Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018El cajón de sastre de las competencias transversalesHernández Linares, Remedios; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2014-04-08Motivación y desarrollo positivo en el alumnado a través de la educación físicaGarcía Calvo, Tomás; Sánchez Oliva, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2012¿Desinhibe el hablar con un nativo? Los auxiliares de conversación como elementos motivadores para derribar las inhibiciones iniciales en el aula de lengua inglesaCastaño Blanco, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2015-10-07Pensamiento y actitud de los profesores frente a la implementación de una plataforma online en una escuela privada de InglésCuadrado Gordillo, Isabel; Pedroso, Agostinho da Conceição; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015-03-05Efecto de un método de enseñanza de la danza basado en la técnica creativa, sobre la motivación y las emociones del alumnado de educación físicaVillar Álvarez, Fernando del; García Calvo, Tomás; Amado Alonso, Diana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2016-02-22Efecto de un programa de intervención orientado al incremento de la motivación en la enseñanza de la danza en la escuelaAmado Alonso, Diana; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Molero Navajas, Pablo Fernando; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal