Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 71-80 de 132
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2013Comunicación alternativa aumentativa (C.A.A.): análisis de este nuevo escenario inclusivoSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2018Fracaso escolar español: una comparativa internacional con datos de PisaCrespo Cebada, Eva; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2021Inclusão de crianças com nee no ensino regular: Análise numa perspetiva de trabalho colaborativo entre o docente de educação especial e o docente do ensino regularPaulo, M. Fátima Martins Simões; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2003Evaluación del lenguaje oral en el contexto escolarMoreno Manso, Juan Manuel; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2005La educación y los derechos humanos.Oria Segura, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016-03-11La inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales: actitudes de los profesores de 3º ciclo de Educación PrimariaSánchez Casado, J. Inmaculada; Jorge, Vanda Isabel Gonçalves Pimentão; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016-03-10La importancia de la iniciativa emprendedora en la Educación Primaria como método para el fomento de las competencias básicasCalzado Almodóvar, Zacarías; Andrade Díaz, Augusto; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2016-03-28El método fisiológico de Jacobo Rodríguez Pereira. Análisis de sus aportaciones para la educación de las personas sordasSánchez Casado, J. Inmaculada; Pérez Agudo, Juan Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-03-01Programa de optimización de la eficiencia lectora en vista de personas con baja visión (EFILECT)Vicente Castro, Florencio; Campo Adrián, María Elena del; Santos Plaza, Carlos Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1996Aproximación a la figura del ilustrado aragonés, José Antonio de san Alberto, 1727-1804Gato Castaño, Purificación; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación