Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 5801.07 Métodos Pedagógicos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 307  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014A inteligência emocional na gestão das Instituições Educativas em PortugalRuivo, João; Rebelo, Sandra; Instituto Politécnico de Leiria. Portugal
2009A interdisciplinaridade na sala de aula de práticas musicais: compreendendo sua heterogeneidadeHaas, Celia Maria; Mori, Oswaldo Luís; Universidade Cidade de São Paulo. Brasil
2018A literatura no ensino de português língua estrangeira. Discussão de um projetoMachado, Ana Maria; Fernandes, Anabela; Costa, Vera; Universidade de Coimbra. Portugal
1985"Actas de las II Jornadas de Metodología y Didáctica de la Historia. Prehistoria y Arqueología"Fernández Corrales, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
2014-04-09Actividades artísticas como estrategia para la e-a de matemáticas en primariaPeña Campos, Mario Alberto; Trejo Pérez, Romina; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2018Actividades dialógicas de ciencias en la formación inicial del profesorado de Educación PrimariaPipitone, Carolina; García Lladó, Ángela; Guitart Mas, Josefa; Caminal de Mingo, Albert; Marchán Carvajal, Iván; Agudelo, Carlos; Martín Hernández, Eduardo; Universitat de Barcelona
2013Alfabetización multimodal: usos y posibilidadesGonzález García, Javier; Universidad de Guanajuato. México
2015El alineamiento constructivo en la enseñanza de español como lengua extranjera / segunda lenguaSimarro Vázquez, María; Aguilar López, Ana María; Universidad de Burgos
2014-04-09Alumnado universitario recordando los tipos de apego aprendidos mediante simulacionesGonzález Uriel, Clara; García Alba, Javier; Rodríguez Quintana, Esther; Universidad Complutense de Madrid
1988Alumnos caracterizales experimentan la utilización de la prensa escrita en la elaboración de una revista escolar dentro de un contexto globalizadoCalle Cabrera, Manuel Luis; Gómez Calderón, Antonio; Macías Acedo, Genaro Ignacio; Millán Palomino, Ángel Gabriel; Pimienta Gañán, Antonio; Suárez Muñoz, Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2018Alunni DSA e docenti.Forte, Bice Maria; Universidad de Extremadura
2021Análisis de concepciones de maestros en formación sobre educación plástica y fomento de capacidades comunicativasSánchez Rodríguez, María; Calzado Almodóvar, Zacarías; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2023Análisis de estrategias didácticas empleadas en adolescentes con barreras para el aprendizaje y la participaciónMorales Rodríguez, Esmeralda Amairany; Zúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2022Análisis de la percepción del profesorado sobre la conciencia del aprendizaje del alumnado en las actividades participativasRodríguez Jiménez, Carlos Javier; Corrales Vázquez, José María; Sánchez Gómez, María Cruz; Cabanillas García, Juan Luis; Losada Vázquez, Ángel; Losada Moncada, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Salamanca; Universidad Pontificia de Salamanca
2018Análisis de pausas y ejecuciones para el estudio de procesos de escrituraLópez, Paula; Fidalgo Redondo, Raquel; Universidad de León
2021Análisis de proyectos de aprendizaje-servicio diseñados por maestros en formación inicialBravo Lucas, Elena; Marcos Merino, José María; Costillo Borrego, Emilio; Esteban Gallego, María Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2009Análisis de una experiencia formativa e-learning / blended learnig con dinamizadores deportivosBlázquez Manzano, Alberto; Junta de Extremadura. Consejería de los Jóvenes y el Deporte
2018-09-26Análisis del sistema de mediaciones en los procesos formativos de un MOOC: educación expandida y habilidades blandasMontes-Rodríguez, Ramón; Herrada Valverde, Rosario Isabel; Martínez Rodríguez, Juan Bautista; Universidad de Granada; Universidad de Almería
2018Análisis del uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario por alumnos de secciones bilingües de Educación SecundariaCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023Análisis del uso de la gamificación en Educación Física para la obtención de aprendizaje significativoHernández Beltrán, Victor; Gámez Calvo, Luisa; Amaya Gómez, Carlos; González Coto, Víctor A.; Espada, Mário; Gamonales, José M.; Instituto Politécnico de Setúbal. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidade de Lisboa. Portugal; Universidade de Évora. Portugal; Universidad Nacional de Educación a Distancia