Año | Título | Autor/a |
2014-04-09 | Alumnado universitario recordando los tipos de apego aprendidos mediante simulaciones | González Uriel, Clara; García Alba, Javier; Rodríguez Quintana, Esther; Universidad Complutense de Madrid |
1989 | Apuntes para una evaluación cualitativa | Latas Pérez, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2011 | Autoeficacia en la autorregulación del aprendizaje de estudiantes universitarios | Fernández Alba, María Estrella; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Universidad de Oviedo |
2019 | Ciudadanía global y enseñanza de las Ciencias Sociales: retos y posibilidades para el futuro | Pagès i Blanch, Joan; Universitat Autònoma de Barcelona |
1989 | La didáctica del Arte en la Enseñanza General Básica | Jiménez Rubio, Ángela |
2016 | Explicar fenómenos científicamente. Un estudio longitudinal en la universidad | Falicoff, Claudia Beatriz; Domínguez Castiñeiras, José Manuel; Odetti, Héctor Santiago; Universidad Nacional del Litoral. Argentina; Universidad de Santiago de Compostela |
2020 | Mapas conceptuales como instrumento de coordinación docente en estudios de posgrado | García Tormo, José Vicente; Universidad de León |
2014-04-09 | Matriz de referencia para avaliação cognitiva na dimensão sociocultural da educação física escolar | Pontes Junior, Jose Airton de Freitas; Universidade Federal do Ceará. Brasil |
2018 | Nuevos retos en la eduación. El impulso de metodologías alternativas aprendizaje-servicio y mentoría | Hervás Torres, Mirian; Polo Sánchez, María Tamara; Fernández Jiménez, Carolina; Fernández Cabezas, María; Tallón Rosales, Susana; Universidad de Granada |
2007 | El prácticum como espacio para potenciar las competencias profesionales necesarias para la enseñanza | Latorre Medina, María José; Universidad de Granada |
2019 | Proposta de avaliação coletiva de materiais educativos em mestrados profissionais na Área de Ensino | Leite, Priscila de Souza Chisté; Instituto Federal do Espírito Santo. Brasil |
2011 | ¿Qué opinan los profesores de educación infantil y especial sobre la programación psicomotriz que realizan? | Martín Domínguez, Delia; Rodríguez Sánchez, Sara; Gómez Masera, Raquel; Universidad de Huelva |
1989 | La resolución de problemas de suma y resta en ciclo inicial de E.G.B. Dos aspectos importantes para el análisis didáctico: realidad y lenguaje | Blanco Nieto, Lorenzo J.; Márquez Zurita, Luis; Sánchez Pesquero, Cipriano; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
1999 | Un texto de 1911 sobre la Enseñanza de las Ciencias en la Escuela Normal de Badajoz | Cobos Bueno, José M., 1942-; Vaquero Martínez, José M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas |
2014-04-09 | Validación en contexto español de la subprueba de inicio de la escritura de la SHELL | Ceccato, Roberta; Gil Llario, María Dolores; Marí Sanmillán, María Isabel; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia |