Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 5801.08 Enseñanza Programada

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15
AñoTítuloAutor/a
2014-04-09Alumnado universitario recordando los tipos de apego aprendidos mediante simulacionesGonzález Uriel, Clara; García Alba, Javier; Rodríguez Quintana, Esther; Universidad Complutense de Madrid
1989Apuntes para una evaluación cualitativaLatas Pérez, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011Autoeficacia en la autorregulación del aprendizaje de estudiantes universitariosFernández Alba, María Estrella; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Universidad de Oviedo
2019Ciudadanía global y enseñanza de las Ciencias Sociales: retos y posibilidades para el futuroPagès i Blanch, Joan; Universitat Autònoma de Barcelona
1989La didáctica del Arte en la Enseñanza General BásicaJiménez Rubio, Ángela
2016Explicar fenómenos científicamente. Un estudio longitudinal en la universidadFalicoff, Claudia Beatriz; Domínguez Castiñeiras, José Manuel; Odetti, Héctor Santiago; Universidad Nacional del Litoral. Argentina; Universidad de Santiago de Compostela
2020Mapas conceptuales como instrumento de coordinación docente en estudios de posgradoGarcía Tormo, José Vicente; Universidad de León
2014-04-09Matriz de referencia para avaliação cognitiva na dimensão sociocultural da educação física escolarPontes Junior, Jose Airton de Freitas; Universidade Federal do Ceará. Brasil
2018Nuevos retos en la eduación. El impulso de metodologías alternativas aprendizaje-servicio y mentoríaHervás Torres, Mirian; Polo Sánchez, María Tamara; Fernández Jiménez, Carolina; Fernández Cabezas, María; Tallón Rosales, Susana; Universidad de Granada
2007El prácticum como espacio para potenciar las competencias profesionales necesarias para la enseñanzaLatorre Medina, María José; Universidad de Granada
2019Proposta de avaliação coletiva de materiais educativos em mestrados profissionais na Área de EnsinoLeite, Priscila de Souza Chisté; Instituto Federal do Espírito Santo. Brasil
2011¿Qué opinan los profesores de educación infantil y especial sobre la programación psicomotriz que realizan?Martín Domínguez, Delia; Rodríguez Sánchez, Sara; Gómez Masera, Raquel; Universidad de Huelva
1989La resolución de problemas de suma y resta en ciclo inicial de E.G.B. Dos aspectos importantes para el análisis didáctico: realidad y lenguajeBlanco Nieto, Lorenzo J.; Márquez Zurita, Luis; Sánchez Pesquero, Cipriano; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1999Un texto de 1911 sobre la Enseñanza de las Ciencias en la Escuela Normal de BadajozCobos Bueno, José M., 1942-; Vaquero Martínez, José M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
2014-04-09Validación en contexto español de la subprueba de inicio de la escritura de la SHELLCeccato, Roberta; Gil Llario, María Dolores; Marí Sanmillán, María Isabel; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia