Search


Current filters:



Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 31-40 of 40 (Search time: 0.031 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2020Un estudio de casos en las aulas extremeñas: el laboratorio virtual de lectoescrituraTalavera Ramos, Olga; Rodríguez Miranda, Francisco de Paula; Universidad de Huelva; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2010El banco de recursos didácticos como eje clave en los procesos de enseñanza-aprendizaje.Lucas, María Guadalupe; Suárez Muñoz, Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2013Psychological impact of distance education technologies in students’ personal developmentAkther, Uddin Md.; Moskovskij gosudarstvennyj universitet im. M.V. Lomonosova. Moscú
2017Guía de Economía y EmpresaGuerra Guerra, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2018La identidad digital de los adolescentes: usos y riesgos de las Tecnologías de la Información y la ComunicaciónGonzález Ramírez, Teresa; López Gracia, Ángela; Universidad de Sevilla
2019Tecnologias para o portuguêsGarcía Benito, Ana Belén; Ogando, Iolanda
2019Las TIC como mediadoras en el aprendizaje de lenguas extranjeras en Educación Infantil. Aproximación desde el enfoque naturalÁlvarez Ramos, Eva; Alejaldre Biel, Leyre
2018Enseñar y aprender con eScholarium: un estudio de caso sobre la implementación del proyecto en un CEIP de Comunidad de ExtremaduraSánchez Miranda, Sofía; Torres Carvalho, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Comparativa de comportamientos, asociados a las preferencias televisivas, entre alumnos de un centro de acción educativa singular y un centro educativo inteligenteBaena Sánchez, María José; Sánchez Escámez, Antonia; Baena Sánchez, Julia; Universidad Católica San Antonio de Murcia; Región de Murcia. Consejería de Sanidad y Política Social
2019Técnicas para la evaluación de la lectura y las TIC: tres cuestionarios para su diagnósticoHeredia Ponce, Hugo; Romero Oliva, Manuel Francisco; Universidad de Cádiz