Buscar


Filtros actuales:


Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 31-40 de 51
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2017Los contenidos digitales en los centros educativos: Situación actual y prospectivaSantiago Campión, Raúl; Maeztu Esparza, Víctor Manuel; Andía Celaya, Luis Alberto; Universidad de La Rioja; Universidad de Cantabria; I.E.S. Barañáin. Navarra
2013Psychological impact of distance education technologies in students’ personal developmentAkther, Uddin Md.; Moskovskij gosudarstvennyj universitet im. M.V. Lomonosova. Moscú
2016Análisis de las competencias digitales de los graduados en titulaciones de maestroGarcía Valcárcel Muñoz Repiso, Ana; Martín del Pozo, Marta; Universidad de Salamanca
2014-04-09La brecha digital en las personas con discapacidad visualEscandell Bermúdez, María Olga; Fortea Sevilla, María del Sol; Castro Sánchez, José Juan; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2016La personalización de ambientes educativos digitales basados en estilos de aprendizaje y estilos cognitivos. Una revisión sistemática sobre su eficacia y percepciónNiño Ramos, Marisol
2016[Reseña] Gallego Arrufat, M. J. y Raposo Rivas, M. (Coords.) (2016). "Internet como recurso para enseñar y aprender: una aproximación práctica a la tecnología educativa"Pérez Díaz, Roselina
2016Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil.Correa Gorospe, José Miguel; Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz; Gutierrez- Cabello Barragán, Aingeru; Universidad del País Vasco
2017Guía de Economía y EmpresaGuerra Guerra, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2016Reorganizando las fronteras del currículum entre los escenarios digitales y escolaresFernández Rodríguez, Eduardo; Anguita Martínez, Rocío; Universidad de Valladolid
2018Enseñar y aprender con eScholarium: un estudio de caso sobre la implementación del proyecto en un CEIP de Comunidad de ExtremaduraSánchez Miranda, Sofía; Torres Carvalho, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas