Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 21-30 de 227
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022Estado actual de la cuestión del clima motivacional en el ámbito educativo: Una revisión sistemática (2017-2021)González Valero, Gabriel; Melguizo Ibáñez, Eduardo; Valverde Janer, Marina; Ortega Caballero, Manuel; Ubago Jiménez, José Luis; Puertas Molero, Pilar; Universidad de Granada
2009Los docentes almerienses ante los sistemas alternativos de comunicaciónPadilla Góngora, David; Zapata Fernández, Andrea; Martínez Cortés, María del Carmen; López Liria, Remedios; Rodríguez Martín, César R.; Mira Martínez, Francisco; Justo Martínez, Eduardo; Universidad de Almería
2023Aportaciones del proyecto intergeneracional universitario en tiempos de pandemia. Una innovación educativaMartínez de Miguel López, Silvia; Salmerón Aroca, Juan Antonio; Universidad de Mucia
2023La alfabetización mediática e informacional en un contexto de desinformaciónGarcía Roca, Anastasio; Amo Sánchez-Fortún, José Manuel de; Universidad de Almería
2023Fundamento metafísico y ético de la educación: Las “passiones animae” de Tomás de Aquino y “Veritatis Splendor”Serra Pérez, Manuel Alejandro; Universidad de Murcia
2023Cómo mejorar el clima motivacional en las aulasSáenz-López Buñuel, Pedro
2013Editorial [de Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Monográfico 8, (2013)]Pantoja Chaves, Antonio; Arriazu, Rubén; Soto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2023Perfeccionismo y uso de internetLópez López, María de Lourdes; Antón Ros, Nuria; Freire Andino, Roberto Ovidio; Fernández Sogorb, Aitana; Universidad Central del Ecuador; Universidad de Alicante
2008Educação e saúde na descoberta do aprenderGil, Lina Maria Fernandes de; Dias, Patrícia Alves; Universidade de Fortaleza. Brasil
2023Serrano, J.L. (2022). Pensamiento computacional en educaciónAcevedo Borrega, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación