Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 101-110 de 112
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2002Influencia de las anomalías en la visión de los colores en actividades de aprendizaje de la Educación InfantilSuero López, María Isabel; Pérez Rodríguez, Ángel Luis; Díaz González, María Francisca; Palomino Suero, María Isabel; Carrasco Lourtau, Adelaida María; Pardo Fernández, Pedro José; Gil Llinás, Julia; Montanero Fernández, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2002Sociedad de la información y educación de Florentino Blázguez Entonado (coordinador)Lucero Fustes, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022López Valero, A., Encabo Fernández, E., Jerez Martínez, I., & Hernández Delgado, L. Literatura infantil y lectura dialógica: La formación de educadores desde la investigaciónMartos Núñez, Eloy; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2022Enseñar morfología en Educación Secundaria de un modo inductivo. El humor como herramienta del análisis morfológicoHorno Chéliz, María del Carmen; Universidad de Zaragoza
2022¿Enseñamos morfología a través del diccionario? Reflexiones sobre la práctica docente en la Educación SecundariaMarco Martínez, Lucía; Universidad Autónoma de Madrid
2002Educación Física y la otra didácticaMateos Carreras, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2017Estudio dialógico sobre el desarrollo de la enseñanzaVentura, Ana Clara; Universidad Nacional de Mar del Plata. Argentina
2018Comparación de las percepciones de los estudiantes de Magisterio sobre los riesgos de Internet para personas con y sin discapacidad intelectual y del desarrolloGómez Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Universidad de Alicante
2021El uso didáctico de la prosopografía para enseñar-aprender historia. Hacia el aula de primariaAparici Martí, Joaquín; Universitat Jaume I
2003Concepciones sobre la Geometría escolar y su enseñanza-aprendizaje. Un estudio en la formación inicial de maestrosBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas