Año | Título | Autor/a |
2014 | La competencia digital en la formación de los futuros maestros: percepciones de los alumnos de los Grados de Maestro de la Facultad de Educación de Albacete | Cózar Gutiérrez, Ramón; Roblizo Colmenero, Manuel J.; Universidad de Castilla-La Mancha |
2014 | Diseño de un entorno 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en estudiantes universitarios: usabilidad, adecuación y percepción de utilidad | Esteve Mon, Francesc Marc; Adell Segura, Jordi; Gisbert Cervera, Mercè; Universitat Rovira i Virgili; Universidad Jaume I |
2014 | Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE). Una experiencia de aprendizaje informal en la formación inicial del profesorado | Gutiérrez Esteban, Prudencia; Becerra Traver, María Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2014 | Identificação de perfis de evasão e mau desempenho para geração de alertas num contexto de Educação a Distância | Kampff, Adriana Justin Cerveira; Ferreira, Vinicius Hartmann; Reategui, Eliseo; Valdeni de Lima, José; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil |
2014 | Las políticas educativas TIC en España después del programa Escuela 2.0: las tendencias que emergen | Área Moreira, Manuel; Alonso Cano, Cristina; Correa Gorospe, José Miguel; Moral Pérez, María Esther del; Pablos Pons, Juan de; Paredes Labra, Joaquín; Peirats Chacón, José; Sanabria Mesa, Ana Luisa; San Martín Alonso, Ángel; Valverde Berrocoso, Jesús; Universidad de La Laguna; Universitat de Barcelona; Universidad del País Vasco; Universidad de Oviedo; Universidad de Sevilla; Universidad Autónoma de Madrid; Universitat de València; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2014 | El uso de mapas mentales en la formación inicial docente | Muñoz González, Juan Manuel; Serrano Rodríguez, Rocío; Universidad de Córdoba |
2014 | Utilização dos recursos do Google Earth™ e do Google Maps™ no ensino de ciência | Kripka, Rosana Maria Luvezute Luvezute; Viali, Lori; Lahm, Regis Alexandre; Universidade de Passo Fundo. Brasil; Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul. Brasil |
2014 | Xbox360-Kinect: herramienta tecnológica aplicada para el desarrollo de habilidades matemáticas básicas, en alumnos de segundo grado de Educación Básica en México | Nieto Martínez, Sandra Ivonne; Heredia Escorza, Yolanda; Cannon Díaz, Bertha Yvonne; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. México |