Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/3208
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorGonzález Clemente, María Concepción
dc.date.accessioned2015-07-10T11:11:10Z
dc.date.available2015-07-10T11:11:10Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn0213-9529
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3208
dc.description.abstractEn la primera parte del artículo se lleva a cabo una somera reflexión acerca de la necesidad que tienen los profesores de Educación Secundaria de recibir Formación Permanente. A continuación el artículo se centra en el panorama con que dicha Formación se presenta en el contexto extremeño. Por un lado, se encuadra la Formación Permanente en el organigrama de la Consejería de Educación de Extremadura. Por otro lado, se presenta y analiza la oferta formativa que se ofrece desde ella (modalidades, temáticas, etc.). El artículo concluye con una serie de reflexiones acerca de la bondad de dichas ofertas y de las mejoras que, según el parecer de la autora, deberían introducirse.es_ES
dc.description.abstractIn the first part of our research, we carry out a brief reflection on the needs of secondary school teachers to receive Continuing Education. The following article focuses on the training scenario that occurs in the context of Extremadura. On the one hand, the Continuing Education is included in the establishment of the Ministry of Education of Extremadura. On the other hand, the training offer provided is presented and analysed from itself (patterns, themes, etc.). The article concludes with a series of reflections about the goodness of such offers and the improvements that, according to the author, should be introduced.es_ES
dc.format.extent16 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectFormación permanentees_ES
dc.subjectProfesorado de Educación Secundariaes_ES
dc.subjectCentros de Profesores y Recursoses_ES
dc.subjectPlan Marco de Formaciónes_ES
dc.subjectModalidades formativases_ES
dc.subjectContinuing Educationes_ES
dc.subjectTeachers of Secondary Educationes_ES
dc.subjectTeachers and Resource Centreses_ES
dc.subjectTraining Framework Planes_ES
dc.subjectTraining modalitieses_ES
dc.titleLa formación permanente del profesorado de enseñanzas secundarias en Extremaduraes_ES
dc.title.alternativeContinuing education for teachers of secondary education in Extremaduraes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
dc.subject.unesco5902.07 Política Educativaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationGONZÁLEZ CLEMENTE, M.C. (2011). La formación permanente del profesorado de enseñanzas secundarias en Extremadura. Campo Abierto, 30(1), 129-144. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationI.E.S. Jálama (Moraleja, Cáceres)es_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abiertoes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage129es_ES
dc.identifier.publicationlastpage144es_ES
dc.identifier.publicationvolume30es_ES
Colección:Campo Abierto Vol. 30, nº 1 (2011)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_2011_30_1_129.pdf600,6 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons