Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/3229
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorArques Rosas, Rocío-
dc.contributor.authorNavas Martínez, Leandro-
dc.date.accessioned2015-07-20T11:53:09Z-
dc.date.available2015-07-20T11:53:09Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3229-
dc.description.abstractLa utilización de las TIC en la Educación Musical implica cambios en el proceso de enseñanza. Es por ello importante indagar sobre las actitudes que presentan los docentes de Música en los centros de Primaria y Secundaria ante la utilización de las Nuevas Tecnologías en el aula. Ello implica conocer cómo influye en la actitud del profesor diferentes parámetros como pueden ser el grado de preparación, los conocimientos existentes, las destrezas didácticas relacionadas con la materia, la metodología utilizada en las aulas, el nivel de integración de las TIC en el aula, así como el grado de motivación e interés que presenta el docente ante este nuevo reto educativo.es_ES
dc.description.abstractThe use of ICT in Music Education involves changes in the teaching process. It is therefore important to investigate the attitudes that have music teachers in primary and secondary school to the use of new technologies in the classroom. This means knowing how to influence the teacher’s attitude parameters such as the degree of preparedness, existing knowledge, teaching skills related to the subject, the methodology used in the classroom, the level of integration of ICT in the classroom, and the degree of motivation and attractiveness of the teaching to this new educational challengees_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectActitudes_ES
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicación (TIC)es_ES
dc.subjectEducación musicales_ES
dc.subjectNuevas tecnologíases_ES
dc.subjectCambio de enseñanzaes_ES
dc.subjectAttitudees_ES
dc.subjectInformation and communication technologies (ICT)es_ES
dc.subjectMusic educationes_ES
dc.subjectNew technologieses_ES
dc.subjectChanging teachinges_ES
dc.titleLas actitudes de los docentes de música ante las TICes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco3325 Tecnología de las Telecomunicacioneses_ES
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes_ES
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationARQUES ROSAS, R. y NAVAS MARTÍNEZ, L. (2012). Las actitudes de los docentes de música ante las TIC. International Journal of Developmental and Educational Psychology, 1(4), 403-410. ISSN 0214-9877es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationI.E.S. Gran Vía (Alicante)es_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Alicantees_ES
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychologyes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage403es_ES
dc.identifier.publicationlastpage410es_ES
dc.identifier.publicationvolume4es_ES
Colección:Revista INFAD 2012 Nº 1, Vol. 4

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2012_1_4_403.pdf564,12 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons