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dc.contributor.authorIglesias Durán, Raúl
dc.date.accessioned2015-07-24T09:20:27Z
dc.date.available2015-07-24T09:20:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn0212-7237
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3252
dc.description.abstractLa aparición de nuevos canales de comercialización, la revolución tecnológica y la situación económica actual, han supuesto un profundo cambio en el comportamiento de los mercados, las preferencias de los consumidores y las estrategias empresariales. De este modo, la innovación empresarial se presenta como una potente fórmula de diferenciación al servicio de las empresas. En este sentido es fundamental que éstas hagan suya la cultura de la innovación, la asimilen conceptualmente y aprendan los mecanismos adecuados para ponerla en práctica. La puesta en valor de estas premisas del modo correcto será la clave que determinará su diferenciación y posicionamiento frente a la competencia.es_ES
dc.description.abstractThe appearance of new commercialization channels, the technological revolution and the economic current situation, have supposed a deep change in the markets behavior, consumers preferences and managerial strategies. Thus, the managerial innovation comes up as a powerful formula of differentiation for the companies. In this respect it is fundamental that these companies make their own the innovation culture, assimilate it conceptually and learn the mechanisms adapted to put it into practice. The putting in value of these premises in a correct way will be the key that will determine his differentiation and positioning to face competition.es_ES
dc.format.extent20 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Centro Universitario de Plasenciaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectInnovationes_ES
dc.subjectCompetitivenesses_ES
dc.subjectEnterprisees_ES
dc.titleLa innovación como elemento clave de competitividad empresariales_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5306.02 Innovación Tecnológicaes_ES
dc.subject.unesco5309.05 Monopolio y Competenciaes_ES
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases_ES
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationIGLESIAS DURÁN, R. (2014). La innovación como elemento clave de competitividad empresarial. Revista de Estudios Económicos y Empresariales, 26, 75-94. ISSN 0212-7237es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.identifier.publicationtitleRevista de Estudios Económicos y Empresarialeses_ES
dc.identifier.publicationissue26es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage75es_ES
dc.identifier.publicationlastpage94es_ES
Colección:REEE Nº 26 (2014)

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