Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/3293
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dc.contributor.advisorGarcía García, María-
dc.contributor.authorTardío Delgado, Carlos-
dc.date.accessioned2015-08-19T10:40:04Z-
dc.date.available2015-08-19T10:40:04Z-
dc.date.issued2015-08-19-
dc.date.submitted2015-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3293-
dc.description.abstractEn las pequeñas y medianas empresas hay responsabilidades más amplias como saber responder antes sus consumidores, empleados, la opinión pública y muchos otros involucrados, y para hacer cumplir estos requisitos es imprescindible la creación de un plan de comunicación estratégico. Por lo que el principal objetivo de este proyecto es la creación de un Plan de Comunicación adecuado a la realidad de la empresa Electrotard. Para poder llevar a cabo la creación de dicho plan será imprescindible la consecución de los siguientes objetivos: • Analizar el entorno para conocer la realidad y diagnosticar el estado actual de la comunicación. • Desarrollar un plan de comunicación estratégico para la empresa, con el que se pretenderá cambiar la percepción de la organización en los stakeholders, estando presente en medios offline y online.es_ES
dc.description.abstractIn the small and medium-sized enterprises there are broader responsibilities as know how to respond before their consumers, employees, the public opinion and many others involved, and to enforce these requirements we need to create a strategic communication plan. So the main objective of this project is the creation of a Communication Plan adequate to the reality of the company Electrotard. In order to be able to carry out the creation of this plan will be essential the achievement of the following objectives: • Analyze the environment to understand the reality and diagnose the current state of the communication. • Develop a strategic communication plan for the company, with the aim to change the perception of the organization in the stakeholders, still present in offline media and online.es_ES
dc.format.extent73 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPlan de comunicaciónes_ES
dc.subjectElectrotardes_ES
dc.subjectResponsabilidad social corporativaes_ES
dc.subjectComunicación corporativaes_ES
dc.subjectCommunication Planes_ES
dc.subjectCorporate social responsibilityes_ES
dc.subjectCorporate communicationes_ES
dc.titlePlan de comunicación para la empresa Electrotardes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades_ES
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es_ES
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeGrado en Comunicación Audiovisual. Universidad de Extremaduraes_ES
Colección:Grado en Comunicación Audiovisual

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