Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/3328
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorSánchez, José Carlos
dc.date.accessioned2015-09-21T12:13:23Z
dc.date.available2015-09-21T12:13:23Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn0214-9877
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3328
dc.description.abstractPara explicar las diferencias en la elección de carrera, los investigadores han recurrido a diferentes variables explicativas, como género, motivacionales, de estatus, de personalidad, etc. Estas variables por si sólas no están lo suficientemente justificadas, sino más bien es un conjunto de variables las que de manera indirecta o directa influyen en los procesos relacionados con la carrera vía otras variables moduladoras o mediadoras. Un ejemplo de esta perspectiva de investigación es el modelo de doble impacto de Able (2000).es_ES
dc.description.abstractTo explain the differences in the choice of career, researchers have resorted to different explanatory variables, such as gender, motivational, status, personality, etc., these variables by themselves are not sufficiently justified, but rather is a set of variables that directly or indirectly influence the processes related cross other modulator variables or mediators. An example of this perspective is the research model of double impact of Able (2000).es_ES
dc.description.sponsorshipRealizado en el marco del proyecto con número de referencia SA146A11-1, de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.es_ES
dc.format.extent4 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAutoconceptoes_ES
dc.subjectElección de carreraes_ES
dc.subjectOrientaciónes_ES
dc.subjectEducación emprendedoraes_ES
dc.subjectSelf conceptes_ES
dc.subjectChoice of careeres_ES
dc.subjectGuidancees_ES
dc.subjectEntrepreneurial educationes_ES
dc.titleEducación emprendedora y elección de carreraes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6103.09 Orientación Profesionales_ES
dc.subject.unesco6109.02 Motivación y Actitudeses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationCARLOS SÁNCHEZ, J. (2012). Educación emprendedora y elección de carrera. International Journal of Developmental and Educational Psychology. 1(4), 507-510. ISSN 0214-9877es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Salamancaes_ES
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychologyes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage507es_ES
dc.identifier.publicationlastpage510es_ES
dc.identifier.publicationvolume4es_ES
Colección:Revista INFAD 2012 Nº 1, Vol. 4

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2012_1_4_507.pdf473,94 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons