Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/3344
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.advisorCasas García, Luis M.-
dc.contributor.advisorTorres Carvalho, José Luis-
dc.contributor.authorGonzález Serrano, Marina-
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticases_ES
dc.date.accessioned2015-09-28T13:05:04Z-
dc.date.available2015-09-28T13:05:04Z-
dc.date.issued2015-09-28-
dc.date.submitted2015-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3344-
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo conocer las concepciones y creencias sobre las Matemáticas y su Enseñanza-Aprendizaje que poseen los profesores en ejercicio y compararlas con la de los profesores en formación.es_ES
dc.description.abstractThis work aims to better understand the concepts and beliefs about mathematics and its teaching and learning that have practicing teachers and compare them with the teachers in training.es_ES
dc.format.extent134 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectMathematicses_ES
dc.subjectTeaching-learning processes_ES
dc.titleCreencias y concepciones de los profesores sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizajees_ES
dc.typemasterThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco12 Matemáticases_ES
dc.subject.unesco6104.01 Procesos Cognitivoses_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educación-
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeMáster Universitario en Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas. Universidad de Extremaduraes_ES
Colección:Máster Universitario en Investigación en Ciencias Sociales

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFMUEX_2015_Gonzalez_Serrano.pdf3,49 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons