Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/3460
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorRomán Antequera, Alejandro
dc.date.accessioned2015-10-26T12:15:02Z
dc.date.available2015-10-26T12:15:02Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2340-0358
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3460
dc.description.abstractLa prensa francesa siguió con gran atención el proceso electoral español de noviembre de 2011, antes, durante y después de la celebración de los comicios. La meta del presente artículo es analizar cuál fue la visión, o, mejor dicho, cuáles fueron las diversas visiones que los medios de comunicación galos ofrecieron de la campaña electoral, de la victoria de Rajoy, y sobre todo de la crisis económica y social española, prestando atención igualmente a la influencia que tuvo en dichas percepciones la cercanía cronológica de la elección presidencial francesa.es_ES
dc.description.abstractFrench press followed with great attention the electoral Spanish process in November, 2011, before, during and after the celebration of the elections. The goal of the present article is to analyze which was the vision, or, rather, which were the diverse visions that the Gallic mass media offered of the electoral campaign, of Rajoy's victory, and especially of the economic and social Spanish crisis, paying attention equal to the influence that had in the above mentioned.es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectEleccioneses_ES
dc.subjectPrensa francesaes_ES
dc.subjectMass mediaes_ES
dc.subjectPolitices_ES
dc.subjectSpaines_ES
dc.subjectElectionses_ES
dc.subjectFrench presses_ES
dc.titleLas elecciones españolas del 20-N en la prensa francesa. Precampaña de las presidenciales de 2012es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5910.03 Prensaes_ES
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases_ES
dc.subject.unesco5905.01 Eleccioneses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationROMÁN ANTEQUERA, A. (2013). Las elecciones españolas del 20-N en la prensa francesa. Precampaña de las presidenciales de 2012. Tiempo Presente, 1, 75-86. ISSN 2340-0358es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversité Blaise Pascal. Francees_ES
dc.identifier.publicationtitleTiempo Presentees_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage75es_ES
dc.identifier.publicationlastpage86es_ES
Colección:Tiempo Presente Nº 01 (2013)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
2340-0358_1_75.pdf1,17 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons