Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/3461
Títulos: Las emociones y sus causas en el aprendizaje de física y química, en el alumnado de Educación Secundaria
Autores/as: Dávila Acedo, María Antonia
Director/a: Mellado Jiménez, Vicente
Palabras clave: Aprendizaje;Física y química;Emociones;Educación Secundaria;Learning;Physics and chemistry;Emotions;Secondary Education
Fecha de publicación: 2015-10-26
Resumen: En la presente investigación se realiza un estudio de las emociones que experimentan los alumnos de secundaria en el proceso de aprendizaje de Física y Química, a través de distintas actividades y estrategias de enseñanza, pues las emociones positivas favorecen el aprendizaje, mientras que las emociones negativas limitan la capacidad de aprender.
In the present investigation is performed a study of the emotions experienced by secondary school students in the learning process of Physics and Chemistry, through various activities and teaching strategies, because the positive emotions conducive learning, while negative emotions limit the ability to learn.
URI: http://hdl.handle.net/10662/3461
Colección:Máster Universitario en Investigación en la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFMUEX_2015_Davila_Acedo.pdf4,65 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons