Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/3465
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorRubio Caballero, José Antonio, 1978-
dc.date.accessioned2015-10-26T12:41:48Z
dc.date.available2015-10-26T12:41:48Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2340-0358
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3465
dc.description.abstractLa persuasión, arte de someter por el consentimiento y no por la violencia, esa una potente arma mediática que sólo puede ser neutralizada mediante el análisis distanciado y la razón crítica. Este artículo, mediante la aplicación de diversos métodos de análisis conceptual, trata de desentrañar cuáles fueron las estrategias persuasivas y discursivas que utilizaron cuatro importantes medios de comunicación españoles el día después de la victoria electoral de Mariano Rajoy.es_ES
dc.description.abstractPersuasion, art of submitting through assent and not by violence, is a powerful weapon that can only be neutralized by means of the distant analysis and the critical reason. This article, applying diverse methods of conceptual analysis, tries to uncover which were the persuasive and discursive strategies used by four important Spanish mass media the day after Mariano Rajoy's electoral victory.es_ES
dc.format.extent19 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subjectEleccioneses_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectMass mediaes_ES
dc.subjectPolitices_ES
dc.subjectElectionses_ES
dc.subjectSpaines_ES
dc.titlePaisaje después de la batalla. La prensa española tras los comicios del 20 de noviembre de 2011es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5905.01 Eleccioneses_ES
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases_ES
dc.subject.unesco5506.20 Historia de las Ideas Políticases_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationRUBIO CABALLERO. J.A. (2013). Paisaje después de la batalla. La prensa española en los comicios del 20 de noviembre de 2011. Tiempo presente,1, 105-123. ISSN 2340-0358es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Historiaes_ES
dc.identifier.publicationtitleTiempo Presentees_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage105es_ES
dc.identifier.publicationlastpage123es_ES
Colección:DHIST - Artículos
Tiempo Presente Nº 01 (2013)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
2340-0358_1_105.pdf697,17 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons